AKI NUESTRA EMPRESA

Aki KB, empresa líder en la industria, y pionera en desarrollar el concepto de «self storage» en Chile desde el año 2003, que se adaptan a tus necesidades de almacenamiento, transformándose en una verdadera extensión de tu hogar y tu oficina.

Aki podrás encontrar el espacio que tanto necesitas, ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones, asegurando la comodidad y por sobre todo la protección de tus bienes, las 24 horas y los 365 días del año. Sumado a esto, contamos con reconocimientos internacionales con altos estándares de calidad y servicio.

Nuestro objetivo es atender la creciente necesidad de profesionales, emprendedores, Pymes, y particulares, para almacenar de forma fácil y flexible sus activos, bienes y/o productos personales, insumos, documentos, muebles, entre otros, bajo el concepto de Bodegaje no invasivo.

Somos más que minibodegas, somos calidad de vida.

AKI NOS RECONOCEN Y PREMIAN

Premiados por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas internacionales en el rubro de almacenaje y minibodegas, los cuales reconocen a las sucursales de minibodegas más destacadas fuera de EE.UU. La elección se lleva a cabo en base a un excelente diseño arquitectónico, paisajismo y adaptación al entorno, seguridad, accesos, y servicio al cliente.

En el 2013 por la sucursal de Viña del Mar y por segunda vez consecutiva en el año 2014 por la sucursal de Enea, obtuvimos el reconomiento como “Facility of the year” en la categoría Ganador internacional, gracias a nuestros altos estándares de calidad, accesibilidad, diseño arquitectónico, y nuestra permanente búsqueda por tener los mejores estándares internacionales.

AKI SOMOS RESPONSABLES

AKI KB siente la necesidad de entender a la sociedad y solidarizar con ella, contribuyendo de manera activa y voluntaria con quienes nos rodean. Es por ello que nos preocupa el desarrollo de nuestros trabajadores, clientes y de la sociedad en que nos desenvolvemos cooperando constantemente en TROI.
• TROI es un centro de atención ambulatoria del Hospital Luis Calvo Mackenna destinado a niños y adolescentes con cáncer o que requieren ser trasplantados de médula ósea. Este centro integral constituye un modelo innovador en la atención de salud pediátrica en los hospitales de Chile, que conjuga tecnologías de última generación con terapias complementarias como la risoterapia, arteterapia y musicoterapia, posibilitando:
• Una mejoría en la atención médica y psicológica para el paciente y su familia.
• El desarrollo educativo y emocional, potenciando la reinserción social.
• La estimulación de la imaginación, la creatividad y el aprendizaje.
• Un cambio en la manera de ver, comprender y dar salud.