Accede a tu cuenta

4 aplicaciones para ayudarte a organizar tu casa o depto

No importa el tamaño de tu propiedad, pero lo cierto es que, cada día, nuestra casa recibe una cantidad inmensa de cosas sin que nos demos cuenta. Desde bolsas de mercado hasta paquetes vacíos, pasando por facturas hasta ofrecer folletos de oferta, añádase a esto el hecho de las tareas diarias más recurrentes como lavar los platos, tender la cama, poner la ropa.
Mantener una casa mínimamente organizada, además de ocuparse de todas las demás cosas, puede ser un verdadero desafío.
Afortunadamente, con la ayuda de la tecnología, es posible abandonar el desorden y ser una persona más organizada incluso con las prisas de la vida cotidiana. Hay una serie de herramientas, gratuitas o no, para mejorar su organización en casa.
Aki KB expertos en selfstorage te recomienda algunos tips sobre cómo organizarse:

1. Ordenadamente
Diseñado para que las empresas mantengan sus existencias e inventario bajo control, terminó siendo popular entre los organizadores. La aplicación le permite crear un inventario visual tomando fotografías de sus artículos o escaneando códigos QR, y puede ordenarlos en carpetas de categorías por ubicación (como el joyero o el baño). Si olvidas fácilmente dónde guardas algunas cosas, Sortly llega en un buen momento.

2. Evernote
Use Evernote para sus tareas diarias, cree listas de compras, mantenga registros personales, incluida la captura e inclusión de imágenes, y almacene documentos importantes. Lo mejor es que sincroniza todo lo que hayas guardado en diferentes dispositivos, por lo que es posible anotar y consultar las cosas escritas completamente sin conexión.

3. Mantener Google tiene su propia herramienta para tomar notas vía web o móvil. Google Keep , además de servir recordatorios, ayuda a organizar la agenda, las fotos y los documentos guardados en Google Drive. Entre sus funciones, es posible realizar notas de voz, transcribir textos a partir de fotos y colaborar con otros usuarios.

4. Organiza
Esta aplicación es para cualquiera que necesite organizar sus finanzas. Con Organizze es posible gestionar inversiones, cuentas corrientes, de ahorro y tarjetas de crédito en tiempo real. Al crear informes, sabe exactamente cómo y dónde está gastando.

Aki KB ayuda con la organización
Somos especialistas en espacios inteligentes que aportan más calidad de vida para tu día a día, más comodidad y organización para tu hogar.
Si necesitas espacio extra en tu casa para guardar tus objetos Aki KB cuenta con 15 sucursales en diferentes puntos de la región Metropolitana y Viña del mar con bodegas desde los 1.5 m2. hasta los 60 m2. Arrienda o cotiza online en el siguiente link https://www.akikb.cl/