5 tips para transformar tu casa en una oficina pequeña

Aki KB minibodegas, somos expertos en selfstorage contamos con bodegas de 3 hasta 60 m2 a precios accesibles.
Consulta en www.akikb.cl/sucursales o llamando a 222 000 555

La oficina en casa llegó para quedarse, por lo que tener un lugar adecuado para trabajar en casa es fundamental para tu calidad de vida.

La pandemia cogió desprevenidos a muchas empresas y empleados; de la noche a la mañana, miles de personas tuvieron que transformar sus hogares en un lugar de productividad profesional como nunca antes lo habían hecho.

La previsión inicial de quedarse en casa solo unas semanas hizo que mucha gente no preparara un lugar para trabajar con calidad y tranquilidad, y la mesa del comedor y la cama terminaron siendo la elección de varias personas.

Después de más de un año y medio en esta realidad, muchos comenzaron a buscar alternativas más adecuadas para su salud y más tranquilas, con el fin de mejorar su concentración. Entre los lugares más populares para rediseñar se encuentra el famoso comedor .

Aki KB te recomiendo los siguientes tips:

1. Limpiar

Antes de colocar su escritorio, silla y computadora en su nueva oficina en casa, ¡ libere todo el espacio!

No es de extrañar que este cuarto se llame comedor. Allí se depositan muebles viejos, documentos del pasado, restos de reformas y mucho más, sin organizar ni pensar en el futuro. Entonces, antes de hacer su mudanza, retire todo lo que hay en la habitación, vea qué tiene sentido conservar, qué se puede donar y qué va directamente a la basura.

Su entorno debe estar completamente limpio para continuar con los siguientes consejos para hacer su nueva oficina en casa . Si tiene muchas cajas y objetos a los que no puede renunciar, considere ponerlos todos en las bodegas de Aki KB, para que todo esté en un entorno seguro y limpio, en Aki KB podrás encontrar diferentes tamaños de mini bodegas a precios accesibles.

2. Determine un presupuesto para su oficina en casa

Además de la crisis mundial, la alta demanda de cuadernos, mesas y sillas hizo que subieran los precios de los artículos de primera necesidad. Sepa cuánto dinero puede gastar en esta inversión, ya que todos estos elementos son esenciales para su salud y productividad.

Si su empresa proporciona algún tipo de ayuda desde casa , hable con su gerente o RR.HH. y averigüe qué ayuda puede recibir, ¡para que su presupuesto sea un poco más holgado!

3.Haz un plan

Enumere cuáles son sus prioridades, es decir, lo que realmente marca la diferencia en su productividad. A veces, es posible que queramos un aire acondicionado, una mesa para bocadillos rápidos o incluso una decoración diferente, pero si eso no afecta directamente tu tiempo de trabajo, déjalo para más tarde, ¿de acuerdo?

Para su planificación, haga un plano del proyecto. Cálmate, no necesitas un arquitecto: toma una cinta métrica y mira qué metraje tienes disponible y dibuja el espacio en una hoja de papel, para que puedas probar la mejor disposición de los muebles antes de ensamblar todo.

Además de pensar en el mobiliario, echa un vistazo a la recepción de Internet en la habitación. En ocasiones, al ser un espacio más alejado de la casa y poco utilizado, es posible que el wifi no venga con calidad, así que considera un segundo punto de recepción para poder participar en tus reuniones de trabajo con más tranquilidad.

Lista de verificación especial para la planificación de la oficina en casa:

  • internet de calidad
  • Mesa con espacio para una computadora y un cuaderno
  • Iluminación adecuada para el medio ambiente
  • Silla cómoda y ergonómica
  • ventilación de la ubicación
  • Enchufes adicionales para cargar accesorios
  • Estantes para apoyar documentos y antecedentes para reuniones.

4. ¡Ve de compras! Pero muy conscientemente

Si hasta el momento te encuentras en un entorno improvisado, es probable que te encuentres sin una mesa adecuada para pasar horas trabajando, por lo que ella y la silla ergonómica deben ser tus dos prioridades a la hora de comprar.

Compruebe las medidas de la mesa, la altura, si tiene cajones o soporte para teclado. Vea todas las funciones que le gustan y elija algunos modelos que estén dentro de su presupuesto, luego lea las reseñas de compradores anteriores y verifique las reseñas en Internet.

Siguiendo este camino, tu presupuesto funcionará muy bien y siempre tendrás muebles de calidad para estudiar y trabajar desde casa por mucho más tiempo. Tener la postura correcta mientras trabaja ayuda a su productividad y reduce el riesgo de daños a su salud.

5. Mantenga el entorno siempre bien organizado

El propósito de trasladar su oficina en casa a una habitación específica es tener más privacidad y concentración, ¿verdad? ¡Entonces su organización debe ser de primera!

Si no siguió los consejos anteriores como: no limpió el espacio; compró los muebles de tamaño adecuado; o ha puesto muchas cosas en un entorno pequeño, es hora de dar un paso atrás y revisar sus decisiones; sin seguir el plan, el desorden será el único resultado de esta oficina.

Use cajones de escritorio o estantes de pared para guardar papeles importantes, bolígrafos y accesorios de llamada (como auriculares), de modo que su espacio de trabajo solo tenga lo esencial y el resto siempre esté a mano.

Si te falta espacio en tu casa/depto y necesitas arrendar una bodega lo puedes hacer de forma ONLINE a través de https://www.akikb.cl/cotizar-minibodegas-aqui/ enviando un mail a minibodegas@akikb.cl o llamando al 222 000 555 a nuestro call center expertos en selfsotrage, quien lo podrá asesorar en los tamaños que necesita para guardar sus objetos más preciados.

Pronto tendremos la inauguración de tres nuevas sucursales ubicadas en La Reina, Vespucio y Manuel Montt ya que gran parte de nuestros clientes viene de lugares como Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura.

Aki KB Minibodegas empresa líder en el arriendo de mini bodegas actualmente cuenta con bodegas y mini bodegas en la Región Metropolitana:

Ciudad Empresarial

 Dirección: Av. el Salto 4241, Huechuraba
Teléfono: +56 (2) 22000504

Celular: +56 9 5691 1445

Plaza Norte

 Dirección: Los Libertadores 6155, Huechuraba
Teléfono: +56 (2) 22000503

Celular: +56 9 5719 1312

Enea

 Dirección: Los Cactus 10010, Pudahuel
Teléfono: +56 (2) 22000507

Celular: +56 9 7706 9193

Santiago Sur

 Dirección: Santiago 1130, Santiago
Teléfono: +56 (2) 22000502

Celular: +56 9 7431 6063

Downtown

 Dirección: Eleuterio Ramírez 737, Santiago
Teléfono:+56 (2) 22000501

Celular: +56 9 7432 8821

Alonso Ovalle

 Dirección: Nataniel Cox 107
Teléfono:+56 (2) 22000510

Celular: +56 9 6841 3304

Pedro Fontova

 Dirección: Avenida Pedro Fontova 7887
Huechuraba
Teléfono:+56222000508

Celular:+56 9 9658 0691

Chamisero

 Dirección: Avenida Chamisero 12400
Chicureo
Teléfono:+56222000509

Celular: +56 9 6680 0836

La Reina

 Dirección: Av. Fernando Castillo Velasco 8595, La Reina
Teléfono:+56 (2) 22000555

Américo Vespucio

 Dirección: Vespucio 570, Huechuraba
Teléfono: 222 000 511

Macul

 Dirección: Joaquín Rodriguez 2170, Macul 
Teléfono: 222 000 511

 

archivadas en: Blog