Almacena tus compras navideñas y arrienda una mini bodega – Aki KB- Arriendo de minibodegas

¿Has realizado ya las compras navideñas?, seguro que ahora quieres mantener tus regalos lejos de las miradas curiosas, lo mejor en una mini bodega!

Ideal esconder los regalos fuera del alcance de las miradas y eso es sacarlos de nuestra casa. El maletero del coche o la casa de algún pariente o amigo. Si has comprado algo muy grande y no sabes qué hacer con ello puedes plantearte arrendar una mini bodega que servirá para más de una ocasión.

“En distintas estaciones del año las personas arrienda minibodegas, a parte de los emprendedores, hoy ya estamos en temporada navideña donde se aprovecha de adelantar las compras y no guardarlas en el hogar especialmente para guardar el encanto de estas fechas.”, señaló Arie Rezepka Gerente General de Aki Kb Minibodegas.

Las personas constantemente tienen la necesidad de guardar sus productos que en sus hogares ya les ocupan bastante espacio y es por esto, que las nuevas alternativas siempre son bien recibidas para cada momento y situación del año.

Hoy los espacio en los departamentos y casas se han reducción en tamaño, los segmentos de jóvenes profesionales, familias con hijos pequeños e inversionistas, buscan disponer de espacios más cómodos y seguros para resguardar elementos que tradicionalmente ocupan importantes espacios, siendo este un método eficaz para extender su departamento o su casa a una minibodega, respaldado por un equipo multidisciplinario que garantiza la seguridad y cuidado de los objetos.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.

archivadas en: Blog