Nueva sucursal en Santiago Centro – Akikb – Arriendo de Minibodegas

Aki KB mini bodegas, inaugura su moderna sucursal numero 10 en el corazón de Santiago. Visítanos en Nataniel Cox 107 y atrévete con nuestras bodegas.

Mas de 200 personas asistieron al evento de inauguración del primer centro de mini bodegas ubicado estratégicamente en Alonso Ovalle en pleno corazón de Santiago, que contó con la presencia de importantes autoridades y personas del mundo inmobiliario, empresarial y financiero.

Este nuevo complejo que se ubica en Nataniel Cox 107, se convertirá en un potente centro de servicios los residentes, comerciantes, empresas y oficinas del centro e instituciones que carecen de almacenamiento, contando con 9.215 m2 construidos y 687 bodegas con tamaños que van desde Lockers de 1,5m2 hasta bodegas de 33 m2 en un moderno edificio. Así mismo, dieron a conocer su nueva campaña de marketing, mediante la participación del actor Fernando Larraín en spots publicitarios en el cual recomienda arrendar una mininbodega ya que te cambia la calidad de vida.

Para más info de nuestra sucursal ubicada en Alonso Ovalle ingresa a https://www.akikb.cl/sucursales/ y te podrás contactar con nuestro personal experto en almacenamiento.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

archivadas en: Blog