AKI KB Minibodegas hace apertura de nueva sucursal en el corazón de Santiago.

Aki KB Minibodegas empresa líder en el mercado de las mini bodegas ya abrió un nuevo complejo ubicado a pocas cuadras del Palacio de Gobierno de Santiago y que estará específicamente en avenida Alonso Ovalle esquina Nataniel Cox. La apertura representa una disponibilidad adicional de casi 700 nuevas bodegas, en un complejo de 9.242 metros cuadrados el cual entrara a resolver los problemas de espacio de las personas del sector.

Aki KB Minibodegas opera en las zonas de Ciudad Empresarial, Mall Plaza Norte, Enea, dos en Santiago Centro, Viña del Mar y en Costa Rica, sumando Chicureo, Pedro Fontova  y en Alonso Ovalle con Nataliel Cox, esta nueva sucursal que se encuentra en una ubicación estratégica en pleno centro urbano de Santiago, donde pretendemos atender a los clientes residenciales de la zona del centro, así como a las instituciones públicas, oficinas y pymes que se encuentran cercanas al sector.

 

AKI KB

Aki KB Minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 7 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con protección las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

 

 

Para más información puedes ingresar a www.akikb.cl

archivadas en: blog