Aki KB Minibodegas ya abrió un nuevo complejo ubicado en el corazón de La Reina.

Aki KB minibodegas, somos expertos en selfstorage contamos con bodegas de 3 hasta 60 m2 a precios accesibles.
Consulta en www.akikb.cl/sucursales o llamando a 222 000 555

Aki KB Minibodegas ya abrió un nuevo complejo ubicado en el corazón de La Reina.

Aki KB Minibodegas empresa líder en el arriendo de mini bodegas ya abrió un nuevo complejo ubicado en Av. Fernando Castillo Velasco 8595 en el corazón de La Reina. Aki KB Minibodegas opera en las zonas de Ciudad Empresarial, Mall Plaza Norte, Enea, dos en Santiago Centro, Viña del Mar y en Costa Rica, sumando Chicureo, Pedro Fontova  y en Alonso Ovalle con Nataliel Cox, esta nueva sucursal en La Reina se encuentra en una ubicación estratégica, cuya construcción de mini bodegas cuenta con un total de 6.000 mts2. Este proyecto es de gran utilidad para el sector oriente de Santiago.

Para arrendar y cotizar tu minibodega en La Reina llama al 222 000 555 o envia un mail a lareina@akikb.cl y te pondrás en contacto con nuestros expertos en self storage.

 

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 11 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.

archivadas en: Blog