Aprende como guardar frazadas correctamente en este cambio de temporada

Hoy te compartimos ideas prácticas para guardar tus frazadas correctamente para este cambio de temporada, para que no se deterioren con el tiempo.

Sé que es tentador librarnos de tanta caja de cartón y tener más manejable la blanquearía de dormitorios, sin embargo, verás que es la mejor manera de conservar el estado de las lanas, telas, colores y suavidad.

Un detalle no menor: las cajas son más fáciles de manipular si deseamos archivarlas en algún lugar de la casa. Es tu momento de aprovecharla. Haz espacio en la parte de arriba de tu guardarropa y ubica las frazadas dentro.

Otra opción: guardar las frazadas en algún tipo de desván, siempre que esté en condiciones de conservarlas a salvo de humedad y polvo. Por ello es fundamental que las cajas estén bien cerradas e incluso puedes agregar un celofán para una protección extra.

Vale aclarar que para organizar mejor nuestro hogar lo ideal es despejar los espacios, dejando solo lo que necesitamos. Pero en un caso de emergencia o por poco tiempo, hasta que encontremos una mejor opción, podemos echar mano a estas opciones o guardar las nuestras frazadas en bodegas.

archivadas en: Blog