Aprende como guardar frazadas correctamente en este cambio de temporada – Akikb – Arriendo de Minibodegas

Arriendo de bodegas y mini bodegas enfocados en profesionales, emprededores, pymes y particulares. Cotice con nosotros, somos líderes en el mercado.

Sé que es tentador librarnos de tanta caja de cartón y tener más manejable la blanquearía de dormitorios, sin embargo, verás que es la mejor manera de conservar el estado de las lanas, telas, colores y suavidad.

Un detalle no menor: las cajas son más fáciles de manipular si deseamos archivarlas en algún lugar de la casa. Es tu momento de aprovecharla. Haz espacio en la parte de arriba de tu guardarropa y ubica las frazadas dentro.

Otra opción: guardar las frazadas en algún tipo de desván, siempre que esté en condiciones de conservarlas a salvo de humedad y polvo. Por ello es fundamental que las cajas estén bien cerradas e incluso puedes agregar un celofán para una protección extra.

Vale aclarar que para organizar mejor nuestro hogar lo ideal es despejar los espacios, dejando solo lo que necesitamos. Pero en un caso de emergencia o por poco tiempo, hasta que encontremos una mejor opción como arrendar una mini bodega y mantener tus cosas libre de polvo  y humedad.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.

archivadas en: Blog