Arriendo de mini bodega para guardar tus cosas de forma segura

Aki KB minibodegas, somos expertos en selfstorage contamos con bodegas de 3 hasta 60 m2 a precios accesibles.
Consulta en www.akikb.cl/sucursales o llamando a 222 000 555

¿Buscas arrendar una bodega o minibodega?

En Aki KB minibodegas tenemos todo el espacio que necesitas, empresa líder en self storage contamos con 10 sucursales en la región metropolitana y Viña del Mar.

Si no tienes espacio en tu hogar y necesitas arrendar una bodega o minibodega, en Aki KB puedes guardar tus cosas de forma segura con bodegas y minibodegas a precios accesibles desde los 11.000 por m2 y tamaños de bodega o minibodega desde los 3 hasta los 60 m2.

El arriendo de las mini bodegas implementa el uso de una credencial exclusiva para el ingreso, de tal forma de poseer un acceso más individualizado, pero, a la vez, controlado por la empresa de seguridad, entregando así todas las medidas de control y confianza. Las mini bodegas están diseñadas para atender a los clientes las 24 horas del día y los 365 días del año.

«Lo más importante para la empresa es la seguridad de sus clientes, que sientan que pueden confiar sus cosas en las manos de un experto y eso a la larga es calidad de vida, ya que te solucionamos un gran problema».

Pronto tendremos la inauguración de tres nuevas sucursales ubicadas en La Reina, Vespucio y Manuel Montt ya que gran parte de nuestros clientes viene de lugares como Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura. Pronto abriremos nuevas sucursales en La Reina y Providencia.

Para más información sobre el arriendo de bodega o minibodega ingresa a www.akikb.cl/sucursales o llama al 222 000 555 donde te atenderá un experto en selfstorage y podrá aclararte todas las dudas respecto a lo que debes guardar en el interior de la mini bodega.

archivadas en: Blog