Arriendo de mini bodega en Santiago

Aki KB mini bodegas cuenta con 3 tipos clientes: familias, comerciantes e instituciones hacen uso de este servicio para guardar en las mini bodegas distintos tipos de elementos.

Cuando por estos días la ropa de invierno no cabe en tu closet por tu emprendimiento necesitas guardar tus productos de forma segura. AKI KB minibodegas ahora más cerca de ti.

Actualmente contamos con bodegas y mini bodegas en la Región Metropolitana, gran parte de nuestros clientes viene de lugares como Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura. Pronto abriremos nuevas sucursales en La Reina y Providencia.

Arie Rezepka, gerente general de Aki Kb minibodegas, señala que “la comuna de Santiago ha sido la primera que ha confiado en esta propuesta con una mirada visionaria, y con gran satisfacción, con nuestra sucursal en Alonso Ovalle, hoy puedo decir que otras comunas están siguiendo el ejemplo.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Si necesitas arrendar una bodega o mini bodega para guardar tus cosas solo tienes que ingresar a www.akikb.cl/sucursales o contactarte al 222 000 555 con nuestros expertos en self storage y te podrán asesorar.

archivadas en: Blog