Beneficios de acceder a nuestro servicio de arrendamiento de bodegas – Akikb – Arriendo de Minibodegas

Arriendo de bodegas y mini bodegas enfocados en profesionales, emprededores, pymes y particulares. Cotice con nosotros, somos líderes en el mercado.

En Aki KB minibodegas nos diferenciamos por entregar servicios de arriendo de bodegas y minibodegas en la Región Metropolitana y Viña del Mar, que permite a nuestros clientes satisfacer todos sus requerimientos por medio de un personal profesional y expertos en bodegaje, que se encarga de orientar a cada cliente en la elección de la bodega adecuada para guardar sus cosas, en la seguridad de sus bienes y en el traslado (por parte de alianzas con empresas externas) de los mismos.

Aki KB minibodegas se dedica única y exclusivamente al servicio de almacenaje de bienes, sin embargo, durante el tiempo que hemos entregado nuestras soluciones nos hemos comprometido con nuestros clientes para ofrecer el servicio de mudanza, embalaje y traslado por medio de empresas externas recomendadas por nosotros, de tal forma que ayudemos a facilitar esta tarea a través de entidades que cuentan con nuestra total confianza debido a la calidad de sus servicios.

Contratar una minibodega en Aki KB minibodegas significa que nosotros guardamos tus cosas como si fueran nuestras a un precio de $ 11.000 por m2. Además, contamos con 9 sucursales ubicadas en Santiago Centro, Huechuraba, Viña del Mar, Chicureo y Enea, para estar más cerca de ti.

Para más info sobre la ubicación de las minibodegas ingresa a

www.akikb.cl/sucursales

archivadas en: Blog