AKI ARRIENDA ONLINE

BLOG AKIKB - TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL ARRIENDO DE BODEGAS Y MINIBODEGAS

Toda nuestra experiencia y profesionalismo para guardar tus cosas

Tips para almacenar tu equipo fotografico

Los equipos costosos no se pueden almacenar de ninguna manera, por lo que revisar las sugerencias de los profesionales es… Leer más »

5 tips para transformar tu casa en una oficina pequeña

La oficina en casa llegó para quedarse, por lo que tener un lugar adecuado para trabajar en casa es fundamental… Leer más »

Como organizar ropa en espacios pequeños

Cuando decides reorganizar y guardar tu ropa, es más fácil trabajar artículo por artículo. Trabajar con tu armario por completo… Leer más »

Tips para ejercitarse en casa

Mover el cuerpo es bueno para la salud física y mental. Tampoco es necesario invertir en gimnasio. Hay ejercicios para… Leer más »

Serie que te hará ordenar tu casa/depto

Siempre es una difícil decisión elegir una serie, pero en nuestra sección de #AkiTips te compartimos lo siguiente: Como muchas… Leer más »

Arriendo de bodegas y minibodegas ONLINE

Aki puedes arrendar tu minibodega de forma ONLINE. En Aki KB minibodegas tenemos todo el espacio que necesitas ya que… Leer más »

Tips para proteger y transportar objetos frágiles durante la mudanza

Es fundamental tener en cuenta que son muchos los objetos frágiles que podemos encontrar por casa, más de los que… Leer más »

Tips para mudanzas

Mudarse, y más aún si son traslados de larga distancia, no es precisamente económico. Así que antes de empezar a… Leer más »

La mejor opción para una planta de interiores

Tener plantas dentro de la casa es una excelente manera de darle un nuevo aspecto al medio ambiente y aún… Leer más »

Tips para administrar tu tienda online

Gestionar el stock de una tienda virtual es parte fundamental del éxito empresarial. En nuestra sección de #akitips te compartimos… Leer más »

Aki KB una buena opción para las pymes

Tener una pyme online no significa necesariamente tener una tienda física, pero necesitará espacio para almacenar su inventario, y el… Leer más »

Ventajas de arrendar una bodega en Aki KB

El self storage es una solución inteligente que permite el almacenamiento de varios elementos. En el pasado, se conocía como… Leer más »

Tips para mudarte sin problemas

Mudarse representa un nuevo ciclo. La llegada de cosas buenas y nuevas a la vida . Pero si está mal… Leer más »

Selfstorage para emprendedores ¿Cómo funciona?

Cuando se trata de espacio físico para almacenar documentos o productos, las pequeñas empresas y los emprendedores necesitan una solución… Leer más »

Reutiliza tu consola retro

En Aki KB te ofrecemos el espacio que necesitas para reutilizar tu videojuego retro, guarda esos objetos tan especiales el… Leer más »

Tips para levantar cajas sin lesionarte

En el momento de levantar cajas para guardarlas en las bodegas de Aki KB es imprescindible que vigiles la postura para así… Leer más »