bodegas en Santiago Centro – Akikb – Arriendo de Minibodegas

Todo lo que necesitas saber sobre cómo ahorrar espacio con las mejores soluciones de almacenamiento. Visita nuestro blog.

Cuando por estos días la ropa de invierno comienza a guardarse y simplemente no cabe en los closets de casas y departamentos, o un emprendedor que necesita guardar sus productos cerca de su casa, y no en la periferia de la capital, AKI KB inaugura el primer centro de minibodegas en pleno corazón de la ciudad de Santiago ubicado en Nataniel Cox 107.

Este nuevo complejo ubicado en Nataniel Cox 107, convertirá a la comuna en un potente centro de servicios para todos los que viven en el sector, especialmente para los 65.000 comerciantes, micro, pequeños y medianos empresarios que hoy carecen de almacenamiento para cubrir sus necesidades y liberar espacio físico.

La sucursal cuenta con 9.215 m2 construidos, con 687 bodegas de diversos tamaños disponibles para los clientes puedan arrendar bodegas, con formatos pequeños que van desde lockers de 1,5m2 hasta bodegas de 33 m2, con cómodos accesos.

Con este nuevo proyecto alcanza los 70.000 mts2 arrendables, con más de 8.100 bodegas en 15 locaciones y cumpliendo 17 años de experiencia y trayectoria en el mercado, los precios de las mini bodegas van desde los 11.000  por m2.

Arie Rezepka, gerente general de Aki Kb minibodegas, señala que «la comuna de Santiago ha sido la primera que ha confiado en esta propuesta con una mirada visionaria, y con gran satisfacción, hoy puedo decir que otras comunas están siguiendo el ejemplo, tales como Ñuñoa, Lo Barnechea, Huechuraba y La Reina que se han sumado a esta visión de hacer ciudad y donde estaremos iniciando la construcción de 4 nuevos centros de minibodegas como este en los próximos meses.”.

Sus instalaciones cuentan con un sistema SecureGuard, tecnología a distancia, donde se puede ingresar a las instalaciones, abrir y cerrar la bodega, a través de una aplicación móvil.

Para cotizar tu minibodega ingresa a https://www.akikb.cl/cotizar-minibodegas-aqui/ o llama al 222 000 555 y contacta a nuestros encargados de sucursales para que te asesoren con la bodega que necesitas.

archivadas en: Blog