Cómo almacenar ropa de invierno – Aki KB- Arriendo de minibodegas

En AkiKB te enseñamos como guardar tu ropa de invierno para que permanezca intacta. Usa contenedores y luego llévalos a una de nuestra bodegas.

 

Aki KB minibodegas te recomienda algunos tips: A medida que laves en seco y limpies tus prendas, separa cualquier prenda que parezca dañada o rota. Esto podría incluir abrigos con botones faltantes, ropa con roturas o manchas menores, o zapatos que necesiten suelas nuevas. Lleva las prendas que quieras reparar a una costurera respetable o a un zapatero profesional. Si no te interesa arreglar la prenda, encuentra una forma de reciclarla o arrendar una minibodega para guardarla.

Los contenedores plásticos son ideales para el almacenamiento estacional. Dobla y coloca las prendas más pesadas, como jeans y suéteres, al fondo del contenedor. Coloca camisetas, faldas y mallas bien dobladas encima de la capa inferior gruesa.

Aunque las bolsas al vacío te ayudan a ahorrar espacio, no permiten que tu ropa respire.
Los contenedores de plástico son muy buenos para el almacenamiento a corto plazo. Si necesitas almacenar ropa por más de una o dos temporadas, coloca las prendas una bolsa o caja de almacenamiento de algodón.

En vez de las bolas de naftalina, considera usar bolsitas de lavanda o bolas de cedro para mantener tu ropa oliendo fresca y libre de pestes.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.

archivadas en: Blog