Accede a tu cuenta

¿Cómo calcular el tamaño de caja ideal para tus cosas?

Vea los consejos que hemos recopilado para que elija la caja perfecta para usted.

Haz una lista de los elementos que deseas conservar
El primer paso para disfrutar de todas las ventajas de una minibodega es saber qué es lo que necesitas guardar en él. Aquí vale la pena considerar todo: muebles, documentos, objetos grandes y pequeños, entre otros. Luego agrupe los artículos según su tamaño y nivel de fragilidad.

Mide objetos más grandes para tener una idea de la dimensión.
El siguiente paso igualmente importante en el alquiler de una caja es medir los artículos más grandes para tener una idea de las dimensiones que necesitará.

Este proceso incluye medir el ancho, la altura y la profundidad de las pertenencias, como muebles, equipos u otros artículos grandes. Si van a estar dentro de cajas, ten en cuenta también sus dimensiones, ya que la disposición de las cajas influirá en el tamaño de la caja.

No olvide tener en cuenta los artículos que no se pueden apilar o empaquetar. Recuerda también que si decides apilar las cajas, debes prestar atención a la altura que tendrán para no estorbar al acceder a ellas.

Considere espacio para moverse dentro de la caja
Lista de pertenencias hechas, objetos medidos, ahora es el momento de analizar también un espacio adicional para que puedas moverte libre y cómodamente dentro de la unidad para acceder a tus artículos.

Vale la pena señalar que, al elegir un espacio de almacenamiento, necesitará un entorno para moverse libremente. Aquí, también vale la pena considerar la altura de la unidad, ya que los techos altos o bajos pueden afectar el espacio útil disponible.

Si vas a guardar un armario ensamblado, por ejemplo, debes saber si la caja aguantará este artículo, considerando su altura. Pero si la idea es solo almacenar pertenencias sin tener la intención de acceder a ellas con frecuencia, este espacio de movimiento no debe ser una preocupación.

Utilice el simulador de auto almacenamiento de Aki KB aki.
seleccione el ambiente donde desea guardar las pertenencias (dormitorio, baño, sala, oficina, recibidor, cocina, cuarto de lavado o patio trasero);
agregue los artículos que desea conservar en la caja;
ver el tamaño estimado de la caja;
consulte las unidades Aki KB que ofrecen el metraje que necesita;
elige la unidad más cercana a ti y lleva tus pertenencias a un espacio inteligente y seguro.