¿Cómo organizar una mini bodega? – Aki KB- Arriendo de minibodegas

Pronto comenzará el periodo de vacaciones, es común que los estudiantes decidan viajar fuera de Chile, para eso qué mejor que arrendar una bodega.

Para empezar es importante que conozca muy bien el tamaño de la minibodega que quieres arrendar  y de los objetos que vas guardar en la minibodega, también que tengas a la mano los materiales que van a proteger sus muebles. Aki KB minibodegas te recomienda seguir las siguientes recomendaciones y sáquele el mayor provecho a su bodega.

  • Clasifique los elementos por tamaño

Antes de guardar los objetos en la mini bodega clasifique los articulos en grandes, medianos y pequeños, así puede organizar los artículos de modo más eficiente aprovechando cada centímetro de espacio en la minibodega.

  • Preste atención al peso

Al tener los artículos clasificados por tamaño puede realizar este paso con mayor facilidad, aunque tenga en cuenta que el peso no depende del tamaño, esto quiere decir que si hay un objeto grande pero liviano lo ideal es ubicar encima y no debajo, ya que, la forma correcta de organizar al interior de una bodega es: objetos pesados abajo y livianos arriba. Por ejemplo, una caja de libros medianos pesa más que una caja grande de juguetes.

  • El uso, un buen indicador.

Otro aspecto que debe tener en cuenta es el uso que le va a dar a los objetos que va a almacenar en la mini bodega, por ejemplo si tiene un conjunto de sillas que usa de manera recurrente, déjelas en una parte de fácil acceso, así no tiene que mover todo lo que está almacenado para sacarlas. Se ahorra tiempo y estrés.

  • Estibas para proteger

Si tiene mercancía delicada es recomendable que use estibas, además de proteger garantizan el buen proceso y manipulación de los productos, ya que brinda una excelente solución en el transporte agilizando los procesos de cargue y descargue,  sin mencionar su precio y durabilidad.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.

Aki Kb minibodegas, somos más que minibodegas, somos calidad de vida..

archivadas en: Blog