Como utilizar correctamente una mascarilla

En el arriendo de bodegas y minibodegas, Aki KB es la empresa líder en Chile, contando con más de 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. Somos pioneros en desarrollar el concepto de “Self Storage” con altos estándares de calidad y servicio.

Cuándo usar mascarilla

Si necesitas arrendar una bodega o ir a alguna sucursal a guardar tus cosas, te pedimos considerar las siguientes medidas:

Las mascarillas solo son eficaces si se combinan con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón.

Si necesita llevar una mascarilla, aprenda a usarla y eliminarla correctamente.

Cómo ponerse, usar, quitarse y desechar una mascarilla

Antes de ponerse una mascarilla, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

Cúbrase la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrese de que no haya espacios entre su cara y la máscara.

Evite tocar la mascarilla mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

Cámbiese de mascarilla tan pronto como esté húmeda y no reutilice las mascarillas de un solo uso.

Para quitarse la mascarilla: quítesela por detrás (no toque la parte delantera de la mascarilla); deséchela inmediatamente en un recipiente cerrado; y lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

Para ingresar a cualquier sucursal de Aki KB minibodegas es de uso obligatorio utilizar mascarilla para que asi podamos prevenir.

Además, nuestros expertos en selfstorage cuentan con todas las medidas de seguridad para que tu experiencia sea la mejor. Cotiza y arrienda online al mail minibodegas@akikb.cl ingresando a www.akikb.cl o llamando al 222 000 555.

Te recordamos que pronto abriremos nuevas sucursales en La Reina y Vespucio para así estar cerca de nuestros clientes y facilitarle su calidad de vida.

archivadas en: Blog