Conoce más sobre la tecnología de nuestras bodegas en arriendo – Akikb – Arriendo de Minibodegas

Arriendo de bodegas y mini bodegas enfocados en profesionales, emprededores, pymes y particulares. Cotice con nosotros, somos líderes en el mercado

Aki KB Minibodegas pone a disposición un modelo flexible, con mini bodegas que van desde los 1,5 hasta los 60 metros cuadrados. Así, no sólo permite optimizar espacios sino además ahorrar. “Cuando se compra un departamento, las bodegas significan una inversión extra, dependiendo de la zona puede subir hasta el 3% del precio de la compra. Esto sin contar contribuciones, gastos comunes, entre otros. Al final, se termina pagando mucho más por una bodega en su edificio que arrendando una independiente, donde cubre el costo del espacio que realmente piensa utilizar por el tiempo necesario”.

Lo más interesante es que las mini bodegas ya no están alejadas de los centros urbanos, actualmente Aki KB inauguró una sucursal en pleno centro, que han incorporado atributos de tecnología, seguridad, como la posibilidad de controlar apertura y cerrado a través de una app a través de bluetooth , control con guardias 24/7, circuito cerrado de televisión e incluso espacios de co work y reuniones. Así, todo apunta a que el rubro siga creciendo.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.

archivadas en: Blog