Conoce las medidas de nuestras bodegas de arriendo– Akikb – Arriendo de Minibodegas

ARRIENDO DE BODEGAS Y MINIBODEGAS, REVISA NUESTRAS SOLUCIONES DE ALMACENAJE

Contamos con Bodegas y minibodegas de diferentes tamaños, especialmente diseñadas para almacenar lo que necesites. ¿Tu departamento o casa se quedó chico? Tenemos:

Locker de 2 mt2
Locker sugerido para guardar artículos temporalmente: libros, artículos de oficina, revistas y cajas medianas

Minibodega de 6 mt2
Arriendo de minibodega, ideal para almacenar mobiliario de terraza, artículos deportivos, objetos heredados y otros implementos de uso estacional.

Minibodega de 12 mt2
Arriendo de bodega, excelente solución para departamentos de 2 dormitorio con un baño, con un metraje aproximado de 70 mt2. Sugerida para almacenar camas, box, colchones, mesas, refrigeradores, hornos, muebles.

Minibodega de 18 mt2
Arriendo de bodega ideal para departamentos de 3 dormitorios con 3 baños, con un metraje aproximado de 100 mt2.sugerida para almacenar camas, box, colchones, mesas, refrigeradores, hornos, muebles.

Minibodega de 30 mt2
Arriendo de bodega para departamentos de 4 dormitorios con 3 baños y terraza , con un metraje aproximado de 140 mt2. sugerida para almacenar camas, box, colchones, mesas, refrigeradores, hornos, muebles.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.

 

archivadas en: Blog