Consejo para desinfectar tus cosas antes de guardar en una minibodega

Arriendo de bodegas y mini bodegas enfocados en profesionales, emprendedores, pymes y particulares. Cotice con nosotros, somos líderes en el mercado, llama al 222 000 555 y cotiza tu mini bodega.

Aunque se siguen realizando investigaciones sobre el virus de la COVID-19, sabemos que se transmite mediante el contacto directo con las pequeñas gotas respiratorias de las personas infectadas (al toser o estornudar) y al tocar las superficies que se han contaminado con el virus. Este puede sobrevivir en las superficies entre unas pocas horas y varios días. Pero la buena noticia es que un desinfectante sencillo puede matarlo. Es importante no remover las soluciones de limpieza tan pronto como se han aplicado. Muchos productos desinfectantes, como las toallitas y los aerosoles, tienen que permanecer húmedos sobre las superficies durante varios minutos para ser efectivos.

Primero: selecciona las cosas que vas a guardar en tu bodega, luego limpiar con agua y jabón o detergente cada objeto.Una vez que hayas limpiado cada cosa con jabón, puedes aplicar un producto desinfectante. Hay varias opciones, pero lo más habitual es utilizar cloro.

El cloro para desinfección se usa en una proporción de 1:50 en agua fría, sin detergente. Es decir, un vaso de cloro por cada 10 litros de agua.

Un vaso normal son 200 ml y 10 litros de agua es la capacidad de casi todos los cubos de fregar. Ni el vaso ni el cubo se llenan hasta el borde. Ten en cuenta que un vaso grande es fácil que contenga 400 ml; y un cubo bastante lleno, sin rebosar, puede albergar 12 litros.

Para evitar daños o accidentes, siempre sigue las instrucciones de uso del fabricante. Hazlo por ti y por todos.

Es importante seguir las instrucciones, como, por ejemplo, mantener el producto sobre la superficie durante varios minutos antes de limpiar o secar. Además, es fundamental usar guantes para proteger tu piel y secar bien los objetos que vas a guardar en la minibodega de Aki KB.

En todas nuestras sucursales “Reforzamos las medidas de higiene, sanitización y desinfección en los equipos e instalaciones” ya que tu salud nos importa.

 

Aki KB Minibodegas se preocupa por la salud de nuestros clientes y colaboradores, ya estamos tomando las medidas correspondientes con respecto al #covid19. Recuerde lavarse las manos por 30 seg con agua y jabón, evitar llevarse las manos a la cara, mantener distancia de 1 mt, estornudar o toser en el antebrazo y reemplazar saludo de mano/beso por uno verbal.

Actualmente contamos con bodegas y mini bodegas en la Región Metropolitana como La Reina, Vespucio, Santiago Centro, Huechuraba, Chicureo, Enea y Viña del mar. Cabe mencionar que gran parte de nuestros clientes viene de lugares como Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura.

Para arrendar y conocer los precios de las mini bodegas llama al 222 000 555 o ingresa a www.akikb.cl/sucursales y te podrás poner en contacto con nuestros expertos en selfstorage que te podrán asesorar en todas tus inquietudes.

archivadas en: Blog