Consejos para el bodegaje de sus mercancías – Aki KB- Arriendo de minibodegas

Al utilizar nuestras bodegas deberás tener en cuenta ciertos consejos que ayudarán a optimizar el espacio y a conservar en buen estado tus pertenencias.

Aki Kb minibodegas te recomienda que primero debes hacer un inventario con los objetos que dejaras en las minibodegas, así lograrás hallar fácilmente tus bienes.

Ubica ordenadamente tus pertenencias. Si estás utilizando la mini bodega como depósitos para muebles, procura dejar en el fondo los productos de mayor tamaño, así dejarás espacios para la movilidad.

Asesórate con nuestros expertos en selfstorage a la hora de ordenar el espacio para que te puedan asesorar de que mini bodega utilizar para guardar tus cosas.

Conoce las dimensiones que ofrece las mini bodegas para aprovechar los espacios.

Utiliza los elementos adecuados de traslado de mercancías para evitar lesiones.

En Aki KB minibodegas estamos trabajando para que tus productos siempre estén a cargo de un personal calificado .

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.

archivadas en: Blog