Cómo guardar tu ropa sin dañarla – Akikb – Arriendo de Minibodegas

Se acaba la temporada de calor ya es momento de guardar la ropa ligera y sacar del clóset ropa más abrigada, te enseñamos cómo guardarla con mucho cuidado.

Se acaba la temporada y Aki Kb te comparte algunos tips para mejorar la calidad de vida y te recomienda arrendar una minibodega para que tus cosas estén guardadas de forma segura:

¿Cómo lo podemos hacer? Pon en práctica estos consejos para que el próximo año no encuentres ropa sucia, desgastada o apolillada y puedas utilizar nuevamente ese outfit que te encanta. Pon atención a los siguientes consejos que Aki Kb minibodegas te entrega para el correcto ordenamiento de tu ropa en esta época de frio:

  1. Lavar la ropa que vas a guardar: Debes lavar bien toda la ropa antes de almacenarla, para que la suciedad no dañe las telas, y no atraiga a los insectos que puedan estropear la prenda de vestir. Hay que evitar usar suavizante al finalizar el proceso, para que se mantenga lo más natural posible.

 

  1. Falta de espacio para almacenar las prendas: Si tienes poco espacio de almacenamiento en tu casa considerar otras alternativas que te podrían ayudar al ordenamiento del clóset. Importante de destacar es un organizador de zapatos en la parte de atrás de la puerta, así tendrás más lugar en el armario o arrendar una mini bodega donde podrás guardar tus prendas sin problemas.

 

  1. ¿Cuáles son los mejores lugares para guardar ropa?: Si vives en casa grande y antigua utiliza el ático, eso sí advertencia tienes que estar pendiente de la humedad y de los hongos, que podrían aparecer por la oscuridad del lugar. ¡Otra buena opción! es arrendar una minibodega con los metros cuadrados necesarios que puedas utilizar.

 

  1. Cómo almacenar de mejor manera la ropa: Para que puedas utilizar tu outfit favorito el próximo año, es importante que la ropa pueda estar guardada en contenedores plásticos, no se debe utilizar cajas de cartón o bolsas de plástico, porque pueden aparecer moho que no será bienvenido. Es importante tener un espacio limpio, seco y oscuro.

 

  1. Qué debes considerar al guardar las prendas: Es importante no apretar mucho la ropa, para que tengan espacio para respirar, además de colocar los elementos doblados por orden de peso, así se mantiene en buen estado y no se perjudica las telas.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.

archivadas en: Blog