Accede a tu cuenta

Consejos para organizar tu ropa en un mueble de almacenaje

Utiliza embalajes adecuados para guardar tu ropa en self storage

El siguiente consejo te ayudará a asegurarte de que tus prendas de verano estén adecuadamente protegidas. Por ello, es fundamental elegir el embalaje correcto para que el almacenamiento se realice de la forma adecuada. A continuación, hemos seleccionado algunas sugerencias para que tengas éxito en este proceso:

Opta por bolsas de tela transpirable

Hechas de algodón o lino, estas bolsas permiten que la ropa respire y evitan la formación de humedad y olores no deseados. Eso es porque las versiones de plástico pueden dañar las piezas con el tiempo.

Usa perchas de calidad

Las prendas que hay que colgar merecen perchas resistentes, como las de madera o las acolchadas, que además evitan marcas indeseadas en la ropa. Recuerda que faldas y pantalones, por ejemplo, requieren perchas específicas con pinzas y clips.

Protege la ropa delicada de verano

Los tejidos como la seda o los tejidos bordados necesitan una atención especial. Considere, en este caso, utilizar fundas protectoras individuales, preferiblemente de tela. Protegen las piezas delicadas de posibles daños causados ​​por el roce o el polvo.

Usa cajas transparentes

Las cajas son grandes aliadas a la hora de guardar elementos que no necesitan colgarse. Cuando guardes tu ropa, un buen consejo es usar papel de seda al doblarla para evitar arrugas o pliegues no deseados. El papel de seda proporciona una capa adicional de protección.

Opte por contenedores de plástico duraderos y manténgalos apilados, con tapas selladas que ayudan a proteger la ropa del polvo y la humedad.

Protege la ropa de los insectos y la humedad.

Un consejo de oro: para proteger la ropa de verano de los insectos y la humedad, muchas personas utilizan productos químicos, como las bolas de naftalina, que pueden dejar un olor muy fuerte en la ropa.

Se recomienda optar por alternativas naturales, como sobres de lavanda o hierbas secas, para mantener un aroma fresco y agradable, además de reducir la aparición de manchas que pueden provocar los productos químicos.

Utilice el simulador de auto almacenamiento de Aki KB aki.
seleccione el ambiente donde desea guardar las pertenencias (dormitorio, baño, sala, oficina, recibidor, cocina, cuarto de lavado o patio trasero);
agregue los artículos que desea conservar en la caja;
ver el tamaño estimado de la caja;
consulte las unidades Aki KB que ofrecen el metraje que necesita;
elige la unidad más cercana a ti y lleva tus pertenencias a un espacio inteligente y seguro.