Accede a tu cuenta

Consejos sobre cómo y dónde guardar tus regalos de boda

¿Cómo guardar los regalos de boda de forma segura?

A partir del anuncio del compromiso o de la fecha oficial de la boda, es normal que los novios comiencen a recibir regalos.

Así, a muchos novios les queda la duda: ¿ dónde puedo guardar mis regalos sin que se estropee nada?

Idealmente conservarlos en su envase original, ya que éstos son ideados con el objetivo de resistir en cualquier contexto. Para los objetos que no tengan o no vengan con toda la protección necesaria, el consejo es envolverlo todo en papel (periódicos y revistas), envolverlo en unas capas de plástico de burbujas y colocarlo en cajas reforzadas e identificadas.

Materiales adecuados para embalar tus regalos son:

Usar cajas y plástico de burbujas para envolver todos los artículos es un buen primer paso para preservar cada artículo. Sin embargo, es importante saber que algunos materiales son más delicados o incluso tienen mayor protección utilizando métodos más específicos.

 

Vasos, platos, copas, refractarios y otros artículos más delicados deben embalarse uno a uno, siempre con plástico de burbujas como si se estuviera envolviendo un regalo. Puede parecer demasiado trabajo, pero este paso garantiza una mayor seguridad a la hora de almacenar y transportar. Vale la pena señalar que, lo ideal, es no colocar un vaso dentro de otro o placas con fricción, ya que además de un mayor riesgo de rotura, esto puede dañar sus acabados.

A la hora de elegir el plástico de burbujas para planchar estas prendas, ten en cuenta la protección que realmente ofrece, si cumple su función de reducir impactos, protege de arañazos y, sobre todo, si realmente aísla de olores y líquidos que puedan filtrarse. Para ello, los expertos recomiendan aquellos con burbujas grandes (más grandes que las tradicionales a las que estamos acostumbrados) y un plástico resistente y difícil de romper.

 

Para regalos de gran volumen, el envasado al vacío es una excelente manera de reducir el espacio ocupado, además de proteger el contenido del paquete del polvo, los líquidos y la suciedad mientras se almacena en una minibodega.

Si no puedes utilizar los plásticos indicados para el proceso de vacío, es importante saber que las bolsas de tela ligera (como las de TNT) son las más recomendadas para evitar problemas de amarillamiento y hongos.

Aun siguiendo estos consejos para el cuidado de los embalajes, es fundamental contar con un lugar seguro donde dejar todas tus cajas y paquetes para que no sufran accidentes.

 

¿Dónde guardar los regalos de boda?

El lugar ideal es un selfstorage, en Aki KB contamos con varios tamaños de  bodegas en diferentes formatos para agilizar el almacenamiento, ideales para la óptima mantención de regalos y objetos preciados.

Aki KB ayuda con la organización
Somos especialistas en espacios inteligentes que aportan más calidad de vida para tu día a día, más comodidad y organización para tu hogar.
Si necesitas espacio extra en tu casa para guardar tus objetos Aki KB cuenta con 15 sucursales en diferentes puntos de la región Metropolitana y Viña del mar con bodegas desde los 1.5 m2. hasta los 60 m2. Arrienda o cotiza online en el siguiente link https://www.akikb.cl/

Últimas Entradas

Explora en Etiquetas