E-commerce – Akikb – Arriendo de Minibodegas

Arriendo de bodegas y mini bodegas enfocados en profesionales, emprededores, pymes y particulares. Cotice con nosotros, somos líderes en el mercado

La fuerte alza en el precio de las oficinas, ya sea en arriendo o venta, y la necesidad de interactuar con sus pares, ha motivado el crecimiento de los espacios dedicados a co-working: se calcula que existen cerca de 160 de estos recintos en el país, la mitad de ellos en la región metropolitana. Y una parte creciente de ellos es ocupada por empresas o medianas empresas dedicadas al e-commerce y que por lo tanto, trabajan en línea y no necesitan espacios permanentes de trabajo.

El comercio electrónico crece a pasos agigantados: según cifras de la Cámara de Comercio de Santiago, las ventas de este sector llegarán a US$ 5.000 millones este año, lo que se compara favorablemente con los US$ 4.000 millones del 2017. Asimismo, el organismo gremial destacó que del total de las empresas que vende online (15%), la participación de micro y pequeñas empresasestá despegando.

En este escenario, emprendedores y pymes se enfrentan a una nueva necesidad: maximizar la inversión en espacios de trabajo y almacenamiento. Frente a ello, Aki KB, la empresa líder en arriendo de bodegaje en nuestro país, ha decidido crear una nueva oferta de servicios a su público: desde ahora, el 45% de sus clientes (mayormente dedicados a e-commerce), cuenta con espacios de trabajo en el mismo lugar donde guardan sus productos.

De esta manera, no hay necesidad de desplazarse entre uno y otro lugar, y los usuarios pueden manejar eficientemente sus stocks.

 

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.

archivadas en: Blog