Guarda tu ropa de invierno – Aki KB Minibodegas

Somos expertos en selfstorage, contamos con sucursales en la región metropolitana y Viña del mar. En Aki KB puedes almacenar todo lo que quieras.

Muchos toman la primavera como un momento para hacer limpieza. Ya que terminó el frío es buena idea guardar todas las prendas que no usarás por unos meses. Lo mejor es saber almacenarlas, para que se conserven en buen estado y puedas sacarlas a fin de año, cuando regrese la temporada de frío.

Lo primero que debes hacer es lavar bien toda la ropa, debes asegurarte que estén limpias. Cualquier suciedad o restos en la ropa se mantendrán ahí por mucho tiempo y puede dañarla. Además, la suciedad atrae insectos, que pueden terminar perjudicando las telas.

Antes de ver cómo almacenar la ropa debes organizar el guardarropa. Utiliza todo el espacio disponible antes de ver dónde vas a guardar. Si tienes poco espacio de almacenamiento considera colgar un organizador de zapatos en la parte de atrás de la puerta, así tendrás más lugar en el armario.

Los espacios de almacenamiento que te aconsejamos son el arrendar una mini bodega, ya que contamos con diferentes tamaños de bodegas desde los 3 hasta los 60 m2 y con sucursales en Santiago y Viña del mar.

Antes de guardar la ropa en una minibodega lo primero que debes hacer es:

limpia antes de usarla. Lo ideal es que sea un espacio limpio, seco y oscuro. Elimina el polvo en esa zona y límpiala antes de dejar la ropa ahí.

Utiliza un desecante químico como gel de sílice y cloruro de calcio para absorber la humedad y prevenir el moho. Estos son similares a esas pequeñas bolsas con bolitas que encuentras dentro de las cajas de zapatos o de los bolsos nuevos.

Igualmente, forra los estantes y las gavetas con papel, así evitará que la ropa se vea afectada por la madera.

 

Recuerda que el área debe tener un clima controlado. No puede ser ni muy caliente ni muy frío.

Si deseas arrendar una bodega en Aki KB lo puedes hacer a través de nuestra web o llamando al 222 000 555, contamos con expertos en selfstorage que te pueden ayudar con el tamaño y precio que necesitas.

archivadas en: Blog