Mini bodegas innovan para cautivar a los emprededores – Akikb – Arriendo de Minibodegas

Las nuevas atracciones van por el lado de espacios de co work, control de seguridad y tecnología para apertura a distancia.

Un ejemplo de ello es disponer de espacios de trabajo tipo co-work en la misma sucursal donde se guardan los productos, además de salas para reuniones e internet de alta velocidad. De esta manera “quienes arriendan sus mini bodegas evitan perder tiempo en desplazamientos y pueden manejar de mejor manera sus stocks”, Aki KB minibodegas, pionera en desarrollar el concepto de «self storage» en Chile desde el año 2003.

 

Respecto a los desafíos que han encontrado en esta audiencia, la seguridad para quienes dejan su mercadería es también un eje crucial, “por eso contamos con seguridad las 24 horas al día y un sistema Secure Guard, que permite vigilarlas a distancia y manejar apertura y cierre a través de una app. Esto sumado a guardias 24/7 y un moderno sistema de circuito cerrado de televisión que es monitoreado en forma permanente”.

 

Otra evolución de las minibodegas ha sido acercarse al centro de la ciudad, con propuestas arquitectónicas que velan por la armonía con el entorno. En el caso de Aki KB mini bodegas su más reciente apertura fue en el centro de Santiago, enfocado especialmente en los 65.000 comerciantes, micro, pequeños y medianos empresarios que carecen de espacios. Son en total 9.215 m2 construidos, con 687 bodegas de diversos tamaños disponibles, que van desde lockers de 1,5m2 hasta bodegas de 33 m2.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.

 

 

archivadas en: Blog