Guardar tus cosas en vacaciones – Akikb – Arriendo de Minibodegas

En AkiKB podrás guardar tus muebles de forma segura. Tenemos varias opciones de bodegas y minibodegas que te permitirán ahorrar espacio en tu casa.

Si te vas de vacaciones y no tienes donde guardar tus cosas, te recomendamos arrendar una mini bodega en Aki KB minibodegas, donde podrás dejar tus cosas en expertos, y de esta manera disfrutaras sin preocupación, ya que AkiKB cuenta con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Sumado a esto, contamos con reconocimientos internacionales con altos estándares de calidad y servicio.

Nuestro servicio de arriendo de bodegas y minibodegas tiene como objetivo atender la creciente necesidad de particulares, para almacenar de forma fácil y flexible sus activos, bienes y/o productos personales, insumos, documentos, muebles, entre otros, bajo el concepto de Bodegaje no invasivo.

Somos más que minibodegas, somos calidad de vida.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.