Minibodegas son la solución para los viajeros

Artículos de casa, tecnología, equipaje, muebles y ropa, es lo que guardan comúnmente los viajeros en las mini bodegas.

Una nueva oportunidad de trabajo en el extranjero, un intercambio o simplemente un largo viaje placentero, frecuentemente se transforma en un  dilema al momento de decidir qué hacer con tus pertenencias en el tiempo que estarás fuera.

Así, muchos jóvenes, para no seguir pagando arriendo o dividendo recurren a las casa de sus padres o amigos, e invaden espacios ajenos en donde tarde o temprano las pertenencias se transforman en  un problema para ellos.

El flujo de viajeros ha aumentado considerablemente en los últimos años, y Aki KB se ha transformado en la solución para ellos, ofreciendo espacios que van desde los 3  metros cuadrados hasta los 60 metros cuadrados.

Es así como la empresa pionera en cuanto al arriendo de mini bodegas ofrece un servicio que permite mantener tanto objetivos pequeños como grandes de manera cómoda, segura, ordenada y con un servicio disponible las 24 horas al día.

Ropa de temporada, colecciones, muebles, objetos heredados o con un valor emocional, son algunas de las principales cosas que acostumbran guardar aquellos que se van por un largo tiempo.

En ese sentido,  Aki KB cuenta con sistemas de seguridad de alta tecnología, como cámaras de seguridad las 24 horas, accesos controlados, y servicio cerrado de televisión y alarma para que sus clientes puedan viajar tranquilos y con la confianza de que sus artículos quedaron en un buen lugar.