Minibodegas una alternativas para resguardar bienes y productos de las Pymes

Arriendo de bodegas y mini bodegas enfocados en profesionales, emprendedores, pymes y particulares. Cotice con nosotros, somos líderes en el mercado.

  • La crisis social que estalló en octubre, ha provocado que miles de emprendedores y pymes estén al borde de la quiebra. Sin embargo, muchos de ellos han encontrado en el arriendo de minibodegas, una solución que les ha permitido no solo proteger sus productos, sino también, continuar su negocio.

 

Según cifras de la Corfo, casi siete mil comerciantes se han visto perjudicados por los desmanes, donde sus locales fueron destrozados y deberán ser reconstruidos, sin opción de apertura en lo inmediato.

Es en este escenario, donde muchos de los emprendedores afectados han encontrado en AKI KB, una solución segura para proteger sus productos y continuar su negocio.

Arie Rezepka, gerente general de Aki KB Minibodegas, afirma que, «en desde los primeros días de noviembre a la fecha, poco a poco se ha ido reactivando y se ha notado un aumento en el negocio, fundamentalmente generado por personas o empresas que desean proteger sus bienes y ven a nuestras minibodegas como una solución concreta en materia de seguridad, alta tecnología y eficiencia”.

Aki KB cuenta con 9 sucursales en la Región Metropolitana y 1 en Viña del Mar que suman casi 50.000 mts2 arrendables. Pero su crecimiento continúa ya que está en desarrollo la construcción de 4 nuevas sucursales; La Reina, Ñuñoa, Lo Barnechea y Huechuraba. S apertura está contemplada para 2020 y les permitirá alcanzar los 70.000 mts2 arrendables con más de 8.200 bodegas.

“Para nosotros la seguridad es clave y tenemos una innovadora apuesta tecnológica, como la posibilidad de controlar apertura y cerrado a través de una APP a través de bluetooth, control con guardias 24/7, circuito cerrado de televisión e incluso espacios de co work, wi fi de alta velocidad y salas de reuniones en la misma sucursal donde se guardan los productos. De esta manera, no hay necesidad de desplazarse entre uno y otro lugar, y los usuarios pueden manejar eficientemente sus stocks”, señala Rezepka.

En definitiva, existe una solución integral y con gran flexibilidad para emprendedores con plazos de arriendo y cambios en los formatos de bodegas arrendadas, lo que les permitirá reaccionar más rápido ante cualquier cambio que decidan hacer.

Para más información sobre los precios y tamaños de las mini bodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/  o llama al 222 000 555 y te podrán asesorar nuestros expertos en bodegaje.

archivadas en: Blog