Accede a tu cuenta

Nueva sucursal en Ñuñoa

Si no tienes espacio para guardar tu ropa de invierno o necesitas guardar tus productos para tu emprendimiento de forma segura. AKI KB minibodegas está más cerca de ti.

Ahora contamos con una nueva sucursal en Manuel Montt 2308, Ñuñoa. Cotiza y arrienda a los mejores precios.

El día 27 de agosto se celebró la apertura de la nueva sucursal  la cual fue para las familias, los niños, los vecinos, quienes disfrutaron y agradecieron, dándole el honor al primer cliente en cortar la cinta.
Malabaristas, magos, mimos, zanquistas, pintacaritas y una gran variedad de carritos para comer, alegraron este importante hito para la comuna al ritmo de la batucada.
Fue una mañana hermosa y emocionante al mismo tiempo, simplemente porque ver a la gente feliz, los invitamos a ver el video de la inaguración de nuestra sucursal en Ñuñoa.

video aki

Si te falta espacio en tu casa/depto y necesitas arrendar una bodega lo puedes hacer de forma ONLINE a través de https://www.akikb.cl  enviando un mail a minibodegas@akikb.cl o llamando al 222 000 555 a nuestro call center expertos en selfsotrage, quien lo podrá asesorar en los tamaños que necesita para guardar sus objetos más preciados.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 20 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.