Ordenar la casa según el Feng Shui

Aki KB minibodegas, somos expertos en selfstorage contamos con bodegas de 3 hasta 60 m2 a precios accesibles.
Consulta en www.akikb.cl/sucursales o llamando a 222 000 555

En nuestra sección de hazlo aki te compartimos los tips apra ordenar tu casa según el Feng Shui:

Orientación: siempre que puedas, deja el sur o el este (más luminoso) para las zonas creativas, y el norte para los lugares donde no importe si son fríos, como el lavadero.

 

Ventanas: una casa con muy pocas ventanas es poco sana. En el Feng Shui las ventanas son como los ojos de la casa, que ofrecen energía del exterior y sirven para ventilar el espacio. Pero tampoco aconseja grandes ventanales, ya que quitan privacidad y propician la dispersión mental. En estos casos, mejor colocar adornos o plantas dentro para retener la mirada hacia el interior.

 

Orden: la limpieza y el orden son importantes para que fluya la energía. Los cajones y los armarios tienen que están bien estructurados, ya que el desorden impide fluir el qi.

 

Menos es más: para que entre nueva energía, primero hay que tirar lo viejo. Deshazte de todo aquello que intuyas que no volverás a usar o que no tiene una función clara. No pongas fotos de difuntos, animales disecados ni objetos punzantes a la vista.

 

Plantas: los lirios (símbolo de abundancia), el bambú o el trébol son plantas que atraen la buena suerte. En lugares húmedos y con poca luz, es útil plantar el helecho, que protege de la negatividad y combate la soledad. Las plantas aromáticas, como el romero o la lavanda, ayudan a equilibrar y aromatizar el entorno.

Muebles: los muebles cuadrados crean una energía más reposada. Pero evita colocarlos en medio de la línea recta imaginaria que hay entre puertas y ventanas, para no entorpecer el flujo natural de la energía.

Si te falta espacio en tu casa/depto y necesitas arrendar una bodega lo puedes hacer de forma ONLINE a través de https://www.akikb.cl/cotizar-minibodegas-aqui/ enviando un mail a minibodegas@akikb.cl o llamando al 222 000 555 a nuestro call center expertos en selfsotrage, quien lo podrá asesorar en los tamaños que necesita para guardar sus objetos más preciados.

En Aki KB minibodegas contamos con distintos tamaños de bodegas, desde los 1,5 m2 hasta 60 m2 están especialmente diseñadas para almacenar lo que necesites, tanto para emprendedores como para personas naturales que necesiten guardar su ropa de temporada etc, a precios accesibles y con promociones según sucursal.

Pronto tendremos la inauguración de tres nuevas sucursales ubicadas en La Reina, Vespucio y Manuel Montt ya que gran parte de nuestros clientes viene de lugares como Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura.

 

archivadas en: Blog