Accede a tu cuenta

Preguntas Frecuentes

En el fascinante mundo de nuestras mini bodegas, sabemos que la información es clave. En nuestra búsqueda constante de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, hemos recopilado y respondido de manera eficiente y simple, las preguntas frecuentes que nos hacen llegar.

Prepárense para despejar dudas y aprovechar al máximo nuestra oferta.

¿Qué precio tiene el metro cuadrado?

Nuestras sucursales cuentan con espacios de almacenaje de diversos tamaños, que van desde los 1,5 hasta 60 m2. Si bien varía mucho, el valor del metro cuadrado desde es de $15.000 CLP.

¿Cómo varía el precio según la sucursal?

El precio varía según la ubicación de la sucursal, según el tamaño especifico de cada bodega y según el piso en que esta; y si tiene acceso vehicular a la puerta o no, por ejemplo.

¿Cómo puedo calcular de manera rápida el precio?

Tenemos un equipo especializado y muy capacitado para brindarte la información específica del precio de lo que necesitas. Te recomendamos contactarnos directamente para poder armar algo a tu medida o bien acercarte a la sucursal que más te acomode.

¿Qué beneficio tengo si hago un upgrade en el tamaño de mi bodega?

Si estás pensando en arrendar una bodega más grande de la que tienes, contáctate con el jefe de tu sucursal, donde seguramente tendrás algún descuento por cambiarte a una bodega más grande.

¿Debo contratar un seguro y que incluye?

El seguro es obligatorio como parte del contrato que realizas con nosotros. Este seguro es contra incendio-robo-sismo por el monto de cobertura que contrates. Varía la cobertura desde UF 200 hasta UF 3.000 por los bienes que almacenas.

¿Que obtengo cuando recibo mi bodega?

Al contratar tu mini bodega con nosotros, recibes el espacio necesario para almacenar tus pertenencias bajo la modalidad de autoservicio. Contarás con elementos de carga y descarga, espacio de cowork, seguridad 24/7 y un equipo comprometido a atenderte ante cualquier duda o inconveniente. Si compras o pagas la cuota de incorporación, recibes un candado sellado con las llaves para empezar a utilizar tu mini bodega desde el minuto 1 en que llegas a la sucursal.

¿Puedo mudarme de sucursal en caso que haya otra que esté más cerca de mi vivienda/pyme?

Por supuesto, es una alternativa que muchos clientes utilizan en caso de apertura de una sucursal más cercana. El tiempo vale y es importante optimizarlo.

Si tienes alguna otra duda, contáctanos.