Guardar equipo deportivo – Akikb – Arriendo de Minibodegas

En cada momento del año los deportistas tienen la necesidad de guardar sus equipos, ya que en sus hogares ocupan bastante espacio.

Durante todo el año los deportistas no tienen donde guardar sus equipos deportivos, pero en Aki Kb tenemos la solución.

Desde el mes de junio, los deportistas de snowboard y freestyle skiing (freeski) han empezado con fuerza la pretemporada.

¿Dónde podemos almacenar estas cosas?, existe la opción de guardarlos en casa, pero ocupa un espacio que podría ser utilizado para las cosas de los niños, o del hogar. Las mini bodegas hoy son una opción real, donde existen desde los 3 hasta 60 metros cuadrados dependiendo de las necesidades del consumidor, con precios que parten desde los $11.000 mensuales. Estas bodegas no son galpones industriales, se adoptó la estética de las bodegas de Estados Unidos. Son seguras, iluminadas, amplias y modernas. Además, cuenta con áreas verdes, estacionamientos y espacios para que los clientes disfruten un café y un sistema de coworking incluido, incluso algunos son ambientados con música clásica.

Arrendando una mini bodega podrás tener bajo vigilancia tus pertenencias, las cuales también estarán disponibles para ti las 24 horas del día y lo mejor, podrás disfrutar de más espacio en tu casa logrando así una mejor calidad de vida. A continuación, te hacemos un listado de lo que puedes guardar no solo en invierno, sino que durante todo el año, en Aki KB Mini bodegas tenemos todo el espacio que necesitas para que tus objetos más preciados estén seguros como:

  1. Ropa de Invierno: Chalecos, pantalones, zapatos y abrigos.
  2. Ropa de deportes invernales: Trajes de invierno, botas, lentes, guantes, gorros y mochilas anti avalancha.
  3. Deportes de invierno: Esquíes, motos de nieve, tablas de snowboard, Esquí de travesía, trekking y snowbike
  4. Implementos deportivos: Bastones de trekking, snwoboard, implementos de montañismo, de patinaje en hielo y raquetas de nieve.
  5. En cada momento del año los consumidores tienen la necesidad de guardar sus productos que en sus hogares ya que le ocupan bastante espacio, siendo este es un método eficaz para extender su departamento o su casa a una minibodega, respaldado por un equipo multidisciplinario que garantiza la seguridad y cuidado de los objetos. En Aki KB somos más que mini bodegas, somos calidad de vida.
  6. Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.