Qué es una bodega y qué beneficios trae arrendar una. – Akikb – Arriendo de Minibodegas

Arriendo de bodegas y mini bodegas enfocados en profesionales, emprededores, pymes y particulares. Cotice con nosotros, somos líderes en el mercado.

  1. Aki kb cuenta con varios beneficios, las cuales son:
  2. Seguridad:

La seguridad en la mayoría de las mini bodegas incluye cerraduras duraderas, sistemas de vigilancia y personal de seguridad 24/7.

 

  1. Almacenamiento de documentos:

guardar documentos en mini bodegas

La mayoría de las oficinas deben guardar documentos físicos, además el papel puede ocupar mucho espacio y el arrendar una mini bodega te puede liberar espacio en tu casa o oficina manteniendo tu espacio libre y sin tanto caos.

  1. Almacenamiento de artículos en mini bodegas

Puede ser bastante caro pagar por espacio en una tu edificio o oficina para conservar productos, no se mueven rápidamente. Esto puede contribuir al alto coste de las órdenes de compra, que contribuye en gran medida a la reducción de los márgenes de beneficio. Al arrendar una bodega, se puede trabajar de forma más económica comprando artículos al mayor y almacenarlos en mini bodegas más económicas.

Si estás buscando una mini bodega para almacenamiento seguro, en Aki KB Minibodegas puedes guardar tus cosas de manera fácil y rápida. Además, los beneficios de guardar tus cosas en unidades de almacenamiento como mini bodegas garantizan tus bienes materiales estarán protegidos.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.

archivadas en: Blog