Principalmente nuestros clientes son tres: los residenciales, los comerciales y los institucionales. Los residenciales son dueñas de casa o familias que se cambian de casa y se les produce un desfase entre la casa que compran y la que venden, por lo cual optan por arrendar una bodega.
También tenemos clientes que se van al extranjero a estudiar o trabajar, y otros que buscan mejorar su calidad de vida dejando sus pertenencias en bodegas y haciendo de ellas una extensión de su propia casa.
Los comerciales son de ámbitos muy variados, tenemos productoras, importadoras, comerciantes, inmobiliarias, multinacionales y una serie de empresas que almacena en la mini bodega principalmente merchandising, productos que comercializan, muebles, etc.
Las instituciones son básicamente ministerios, hospitales, bancos, clubes deportivos que almacenan todo tipo de cosas que les permite también liberar espacio en sus propias áreas de trabajo.
Sobre Aki KB
Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.
Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.