Tips de almacenaje para una minibodega – Aki KB- Arriendo de minibodegas

Para tener un hogar o una empresa mucho más organizada, lo primero que debes pensar es en el servicio de minibodega. AkiKB con los mejores tips.

  1. Aki Kb minibodegas lider en selfstorage en Chile te comparte los siguientes tips:
  2. 1.Tener material que usará para envolver y empacar como: cuerdas, cajas y cintas de embalaje. Separar los objetos que se puedan romper, envuélvalos en plástico burbuja y guarde en la mini bodega.
  3. 2.Ocupe el espacio de la mini bodega de atrás hacia adelante, empezando por lo más pesado y finalmente lo más ligero.
  4. 3.Dejar un pequeño espacio entre sus cosas y las paredes de la minibodega, así facilitará la ventilación y perdurara con el tiempo.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.

archivadas en: Blog