Tips para crear tu gimnasio en un espacio pequeño

Aki KB minibodegas, somos expertos en selfstorage contamos con bodegas de 3 hasta 60 m2 a precios accesibles.
Consulta en www.akikb.cl/sucursales o llamando a 222 000 555

En Aki KB contamos con nuestro espacio #akitips en el que te compartimos ideas para que las puedas implementar en tu casa/depto.

En #akitips te compartimos 5 tips para crear tu gimnasio en un espacio pequeño.

1. Lo esencial es saber si cuentas con el espacio adecuado, una habitación en casa de techo alto, con espacio suficiente y una buena ventilación. O también puedes utilizar tu garaje desocupado.

2. Para la habitación ten en cuenta que necesitarás adecuarla:

La iluminación es fundamental. Puedes agregar una iluminación suave general, que proporcione un buen nivel de visibilidad sin ser demasiado brillante y pueda generar calor en la habitación.
Para el suelo debes asegurarte que sea un material que no resbale, que soporte peso y desgaste de pesas y equipos. Para esto la mejor opción son los pisos amortiguadores hechos de caucho, pero tienes otras opciones como el piso de goma antideslizante o baldosas de vinilo de lujo.
En cuanto a las paredes puedes decorarlas a tu gusto; considera pintar las paredes con colores claros. Instala un espejo en una pared completa, esto te servirá para verificar tus ejercicios para evitar lesiones y obtener mejores resultados.
3. Lo siguiente es adecuar tu entrenamiento y hacerte con el equipo fundamental para poder realizarlo, tomando en cuenta el espacio del que dispones.

4. No es necesario que pienses en comprar grandes máquinas que abarquen cada entrenamiento, puedes comenzar con lo más básico y luego analizar si es necesario adquirir algo más y agregarlo poco a poco. Por ejemplo, muchas máquinas multiestación puedes cubrirlas sin problemas de manera práctica, al incluir ejercicios con peso libre o utilizando gomas elásticas

5. También debes tener en cuenta que para cada músculo requerirás una máquina o instrumento en concreto, si deseas trabajar adecuadamente el cuerpo completo. Existen algunos instrumentos básicos que pueden servirte para trabajar varios músculos, así que no amontones máquinas y accesorios al azar, aprovecha el espacio, hazlo simple y cómodo para que puedas ejercitarte.

Si te falta espacio en tu casa/depto y necesitas arrendar una bodega lo puedes hacer de forma ONLINE a través de https://www.akikb.cl/cotizar-minibodegas-aqui/ enviando un mail a minibodegas@akikb.cl o llamando al 222 000 555 a nuestro call center expertos en selfsotrage, quien lo podrá asesorar en los tamaños que necesita para guardar sus objetos más preciados.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

archivadas en: Blog