Tips para guardar adornos navideños – Aki KB- Arriendo de minibodegas

Después de navidad uno siempre tiene la inquietud de qué hacer con los adornos. En AkiKB Minibodegas te enseñamos cómo hacerlo.

Guardar correctamente los adornos de Navidad una vez que terminan las fiestas te puede ahorrar tiempo y dinero para el año próximo porque se conservarán mejor y te podrás usarlos durante más tiempo.

Aki KB te enseña como hacerlo:

1. Utilizar contenedores de plástico transparente

Los contenedores de plástico son geniales porque podemos ver el contenido, por lo que no hace falta perder tiempo etiquetando cada caja. Además, el plástico ayuda a proteger el contenido de la humedad. A la hora de apilar las cajas, hay que asegurarse de colocar las de mayor peso y tamaño debajo y las más pequeñas arriba.

2. Empaquetar los abalorios

Colocarlos en pequeñas cajas como las de zapatos. Si se utilizan muchas tiras de abalorios, las cajas más grandes podrían ser demasiado pesadas. Para evitar que se enreden, colocar cada tira en una bolsita plástica. Otra opción es envolver cada tira alrededor de un canutillo de un rollo de papel acabado y pegar los extremos con cinta adhesiva.

3. No amontonar las luces de Navidad

Es conveniente no amontonar de cualquier forma las luces de navidad y no guardar demasiadas luces en la misma caja. La caja resultará demasiado pesada y las luces del fondo se podrían dañar. La luces se enredan fácilmente por lo que conviene empaquetar cada tira de luces por separado o envolverlas alrededor de un canutillo de papel o algo similar y meterlas en bolsas plásticas.

4. Ahorrar espacio con decoraciones plegables

Los arcos hechos de cintas con alambre se pueden doblar y volver a abrir al año siguiente. Las serpentinas y guirnaldas con alambre se pueden enrollar. No es necesario doblarlas a menos que necesitemos ahorrar espacio.

5. No aplastar las coronas

Las coronas se pueden apilar en cajas más grandes, pero es necesario envolver cada una de ellas con plástico de burbujas. Si no se envuelven no se deberían apilar.

6. Luego de tener todo en orden, arrienda una bodega en Aki KB minibodegas de esta manera tus adornos se mantendrán en perfecto estado ya que contamos con mini bodegas de excelencia.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.

¡Aki nos preocupamos por tus cosas como si fueran nuestras!
archivadas en: Blog