Tips para guardar la ropa de verano

Aki KB minibodegas, somos expertos en selfstorage contamos con bodegas de 3 hasta 60 m2 a precios accesibles.
Consulta en www.akikb.cl/sucursales o llamando a 222 000 555

En nuestra sección HazloAki te compartimos los siguientes tips; para cuando nos dedicamos a desempolvar la ropa de invierno y nos despedimos de la ropa fresca y liviana de la estación estival y mientras que hay muchos trucos para guardar la ropa de invierno, sentimos que faltaban estos consejos para guardar la ropa de verano cuando llega el invierno.

1 Haz más fácil cambiar la ropa de estación

Para guardar la ropa de verano en tu bodega, lo mejor es utilizar contenedores de plástico, especialmente en lugares húmedos o donde tienes problemas de humedad.

2 Evita las arrugas

Para evitar las arrugas, coloca papel de seda en el fondo de los contenedores y entre las prendas.

3 Evita la fécula

Muchas tienen la costumbre de espolvorear o rociar la ropa con fécula. El problema es que esto puede causar que la ropa quede amarilla, por lo que conviene evitar mezclar la fécula con la ropa.

4 Dónde guardar la ropa

Una vez que tienes la ropa almacenada en los contenedores de plástico, guárdalos en nuestras mini bodegas donde cuidamos tus cosas como si fueran nuestras.

5 Guardar tejidos delicados

Para prevenir las arrugas, en lugar de guardar la ropa en un contenedor cuelga todos los tejidos delicados -excepto los tejidos de punto- como la seda, algodón que se arruga y lino.

Si te falta espacio en tu casa/depto y necesitas arrendar una bodega lo puedes hacer de forma online a través de https://www.akikb.cl/cotizar-minibodegas-aqui/ enviando un mail a minibodegas@akikb.cl o llamando al 222 000 555 a nuestro call center expertos en selfsotrage, quien lo podrá asesorar en los tamaños que necesita para guardar sus objetos más preciados.

En Aki KB minibodegas contamos con distintos tamaños de bodegas, desde los 1,5 m2 hasta 60 m2 están especialmente diseñadas para almacenar lo que necesites, tanto para emprendedores como para personas naturales que necesiten guardar su ropa de temporada etc, a precios accesibles y con promociones según sucursal.

Pronto tendremos la inauguración de tres nuevas sucursales ubicadas en La Reina, Vespucio y Manuel Montt ya que gran parte de nuestros clientes viene de lugares como Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura.

archivadas en: Blog