Tips para guardar regalos de navidad – Aki KB minibodegas

Arriendo de bodegas y mini bodegas enfocados en profesionales, emprendedores, pymes y particulares. Cotice con nosotros, somos líderes en el mercado de selfstorage.

¿Ya hiciste las compras de Navidad? Seguro que ahora quieres mantener tus regalos es y un buen escondite de miradas curiosas, pero, ¿cómo escondemos los regalos? Las niñas y niños son unos curiosos y andarán por ahí buscando sus regalos, pero no son los únicos. Siendo sinceros, todos lo hemos hecho alguna vez y cada vez es más difícil encontrar ese sitio en el que nadie buscará jamás. Sin embargo, aquí van unas ideas para esconder los regalos de Navidad.

 

Dentro de casa / Lo vas a tener difícil, pero no imposible. Los ratoncillos son capaces de escalar armarios, mirar bajo la cama, revolver cajones… así que si no te queda más remedio que guardar los regalos dentro de casa deberás de ser original.

 

En una minibodega / Por otro lado, la forma más sencilla de que no encuentren los regalos es esconderlos fuera del alcance de las miradas y eso es sacarlos de nuestra casa. Una bodega o minibodega en Aki KB pueden ser buenos lugares. Si has comprado algo muy grande y no sabes qué hacer con ello puedes plantearte alquilar una minibodega para guardar los regalos de forma segura y fuera del alcance de los niños, además que los precios de las mini bodegas son bastante accesibles desde los 11.000 mil pesos por m2, contamos con minibodegas en la región metropolitana y Viña del Mar, así que si te urge guardar los regalos llámanos al 222 000 555 o ingresa a www.akikb.cl/sucursales y podrás contactarte con nuestros expertos en selfstorage para que te puedan asesorar. Disfruta de esta navidad y dale el espacio que se merece.

Felices fiestas te desea el equipo Aki KB minibodegas.

archivadas en: Blog