Los vinilos de colección merecen ser almacenados de forma segura y cuidadosa. Aki KB quiere entregarte los mejores consejos para una vida óptima.
Aki te compartimos algunos tips para almacenar tus vinilos de manera correcta:
Comience por limpiar y organizar cada vinilo individualmente, los discos requieren una solución de limpieza específica con un paño de microfibra.
Después de limpiar y organizar su colección, empaque cada artículo en un contenedor adecuado. Los vinilos se pueden colocar en cajas de cartón herméticamente cerradas. Lo importante en esta etapa es que cada artículo esté empacado individualmente para evitar daños durante el transporte y almacenamiento.
Para asegurarse de que su colección esté a salvo de daños en el almacenamiento, considere agregar capas adicionales de protección, como envolver cada artículo en plástico de burbujas y en cajas de cartón o plástico resistente.
El cuidado a la hora de manipular estos objetos es de suma importancia por lo que el uso de guantes ayudará a proteger y evitar imperfecciones. El self storage es una solución segura y conveniente para almacenar y proteger colecciones de vinilos.
Si te falta espacio en tu casa/depto y necesitas arrendar una bodega, lo puedes hacer de forma ONLINE a través de https://www.akikb.cl enviando un mail a minibodegas@akikb.cl o llamando al 222 000 555 a nuestro call center expertos en selfsotrage, quien lo podrá asesorar en los tamaños que necesita para guardar sus objetos más preciados.