Tips para guardar zapatos en espacios pequeños

Aki KB minibodegas, somos expertos en selfstorage contamos con bodegas de 3 hasta 60 m2 a precios accesibles.
Consulta en www.akikb.cl/sucursales o llamando a 222 000 555

SOPORTES O BASES PARA ZAPATOS
Esta idea para guardar zapatos es perfecta si no sobra el espacio. Se trata de bases o soportes que rentabilizan el espacio. Los estantes nunca son tan bajos como para que la balda superior quede pegada al zapato colocado en el compartimento inferior. Con un soporte como este aprovecharás los centímetros que quedan entre los pares y la balda. Cabrán el doble de zapatos.

ZAPATOS EN BOLSAS Y… ¡DEBAJO DE LA CAMA!
O bien debajo de la cama o dentro de un canapé o en el estante del armario. Esta idea para guardar zapatos en poco espacio es idónea para los pares de otra temporada. Quedarán protegidos y podrás dejarlos encima del armario, por ejemplo. Y si son para uso diario, genial debajo de la cama.

LAS CAJAS, SIEMPRE, SIEMPRE FUNCIONAN
Las cajas para guardar zapatos son perfectas. Organizan en poco espacio y de manera cómoda y práctica. Pero para que esto funcione es importante que todas sean del mismo tamaño. Mejor con una tapa que los proteja del polvo y con ventana transparente o de rejilla que te permita ver qué guardas dentro de cada una. Organízalas dentro del armario o a la vista, en un rincón de la habitación.

BANCOS QUE ESCONDEN ESPACIO PARA GUARDAR
El mejor lugar para guardar los zapatos es la habitación o vestidor y el recibidor. Además, si acostumbras a quitártelos nada más llegar a casa, mantendrás el suelo a salvo de suciedad. Escoge un banco con espacio para guardar y organiza allí los zapatos que más uses. Y si el modelo escogido no tiene puertas, coloca algunas cestas debajo del asiento y listo.

Si te falta espacio en tu casa/depto y necesitas arrendar una bodega lo puedes hacer de forma ONLINE a través de https://www.akikb.cl/cotizar-minibodegas-aqui/ enviando un mail a minibodegas@akikb.cl o llamando al 222 000 555 a nuestro call center expertos en selfsotrage, quien lo podrá asesorar en los tamaños que necesita para guardar sus objetos más preciados.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

 

archivadas en: Blog