Tips para ordenar tu bodega o minibodega

Aki KB mini bodegas cuenta con 3 tipos clientes: familias, comerciantes e instituciones hacen uso de este servicio para guardar en las mini bodegas distintos tipos de elementos.

Aki te compartimos algunos tips de como ordenar una bodega o minibodega.

Para empezar, al arrendar una bodega o minibodega es importante que conozca muy bien el tamaño de la bodega o minibodega y de los objetos que va a guardar, también que tenga a la mano los materiales que van a proteger sus muebles (encuentre los más usados aquí). Listo esto siga las siguientes recomendaciones y sáquele el mayor provecho a su bodega o minibodega.

Clasifique los elementos por tamaño

Antes de guardar los objetos en la bodega o minibodega clasifique en grandes, medianos y pequeños, así puede organizar la mercancía de modo más eficiente aprovechando cada centímetro de espacio. Otro aspecto que debe tener en cuenta es el uso que le va a dar a los objetos que va a guarda en la bodega, por ejemplo si tiene un conjunto de sillas que usa de manera recurrente, déjelas en una parte de fácil acceso, así no tiene que mover todo lo que está almacenado para sacarlas. Se ahorra tiempo y estrés.

Por último, le recomendamos llenar a tope la bodega o minibodega si no necesita tener movilidad dentro de la misma, procurando siempre tener un margen de seguridad en caso de tener bombillos en la parte superior, no olvide realizar un inventario para saber con qué cuenta y darle un valor total a toda su mercancía. Si necesita ayuda con la optimización del espacio en su minibodega ingresa a nuestra web www.akikb.cl/sucursales y te podrás poner en contacto con expertos en selfstorage .

Pronto inauguraremos nuevas sucursales en La Reina y Vespucio Norte para estar más cerca de nuestros futuros clientes que se encuentran en Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes y Providencia.

archivadas en: Blog