Tips para ordenar tu nuevo departamento

En el arriendo de bodegas y minibodegas, Aki KB es la empresa líder en Chile, contando con más de 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. Somos pioneros en desarrollar el concepto de “Self Storage” con altos estándares de calidad y servicio.

Aki te compartimos los siguientes tips!!

  1. Empaca y decide lo que se va a la bodega y al nuevo departamento

El mejor consejo que podemos darte es que acomodes tus cosas y empaques correctamente de antemano. Existen un montón de blogs y recursos en línea que desglosan la mejor manera de guardar las cosas para una mudanza, pero básicamente se trata de priorizar y organizar. Si organiza tus cajas y bolsas por habitación, y cada caja por prioridad, ahorrarás mucho tiempo al desempacar. Asegúrate de etiquetar todo por habitación y contenido. Entonces, cuando coloques todo en tu nuevo departamento, el primer paso será llevar cada caja a la habitación correcta y lo que necesites guardar en la bodega cotizas en Aki KB el cual te ofrece mini bodegas desde los 11.000 por m2, además contamos con tamaños de 1,5 hasta los 60 m2.

 

  1. Limpia

A menudo se dice que el estado de tu habitación refleja el estado de tu mente, y lo mismo ocurre con tu departamento al desempacar. Si te vas a mudar a una nueva vivienda, debes limpiar correctamente todos los espacios antes de desempacar.

 

  1. Desempaca

arreglar tus cosas en el nuevo departamento

Una vez que estés en tu nuevo hogar, es posible que te preguntes cuánto tiempo debes esperar para desempacar después de mudarte a tu nuevo depa. La respuesta es simple: el menor tiempo posible. La espera para desempacar es el enemigo de una mudanza sin estrés, a pesar de que es lo más popular que se puede hacer.

 

  1. Organiza a medida que avanzas

nuevo departamento y mudanza

En primer lugar, lleva las cosas a la mini bodega. No hay necesidad de tener todo completamente organizado el primer día, o incluso en la primera semana de vivir en tu nuevo departamento. De hecho, algunos dicen que decorar demasiado rápido es uno de los mayores errores cometidos por los nuevos propietarios.

 

Convertir una casa en un hogar es un trabajo continuo. Dicho esto, es imposible organizar y decorar tu espacio si esperas demasiado tiempo para desempacar. No hay una manera correcta de organizar y decorar un departamento. Pero hay una regla que debes seguir: desempacar rápidamente para que tengas el tiempo y la libertad de organizar y decorar sin desorden.

 

Pronto abriremos nuevas sucursales en La Reina y Vespucio para así estar cerca de nuestros clientes y facilitarle su calidad de vida. Para cotizar online puedes enviar un mail a minibodegas@akikb.cl o llamar al 222 000 555 y un experto en selfstorage te ayudara con todas tus dudas.

archivadas en: Blog