Tips para organizar una casa desordenada

Aki KB mini bodegas cuenta con 3 tipos clientes: familias, comerciantes e instituciones hacen uso de este servicio para guardar en las mini bodegas distintos tipos de elementos.

  1. Tira aquello que no utilices

Incluso puedes venderlo, donarlo o regalarlo a alguien que le puede dar una utilidad real. Deshacerte, de un modo u otro, de aquello que hace tiempo que no usas, te servirá para liberar espacio y mantener tu casa más organizada y despejada, por lo que además te resultará más sencillo realizar las tareas de limpieza cotidianas.

 

  1. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar

Cada pieza u objeto tiene un lugar predeterminado. Procura asignar un lugar específico para cada elemento e intenta que se mantenga en su sitio.

Si, por algún motivo, ciertos objetos tienen que estar en una estancia distinta a la habitual, no esperes a recogerlo y recolocarlo demasiado tiempo, ya que acabarás acumulando cosas innecesarias en lugares que no corresponden y, con el paso del tiempo, será más complicado y costoso volver a organizarlo.

 

  1. Cajones compartimentados, los grandes aliados para organizar una casa desordenada

Los cajones compartimentados correctamente ordenados, ya sea en la cocina, el baño, el salón o el dormitorio son un elemento clave que te ayudarán en la ardua tarea de cómo organizar una casa desordenada.

Procura que el caos exterior no se apodere del interior de los cajones utilizando bandejas y separadores para aprovechar al máximo el espacio disponible, que esté todo a la vista y sea fácilmente accesible.

Si añades otras piezas de índole distinta te costará encontrar lo que necesites en cada momento, por lo que perderás el enfoque de la organización.

Elige los organizadores de cajones que prefieras, de madera, plástico, metálicos, transparentes… y utilízalos para guardar la ropa interior y los calcetines bien ordenados en los cajones superiores de una cómoda o sifonier, en el dormitorio, por ejemplo.

Para el cuarto de baño también resultan muy útiles, ya que puedes distribuir los algodones e utensilios que utilices a diario, bien organizados sobre la encimera del lavabo y aquellos que no uses tan a menudo, en uno de los armarios.

 

  1. Guardar tus cosas en una mini bodega

 

Arrendar una mini bodega te puede cambiar la vida, primero tienes que asesorarte por un especialista en selfstorage para que te ayude con el tamaño exacto que necesitas para guardar tus cosas, segundo distribuir tus cosas de forma ordenada dejando 10 cm de espacio para que puedas transitar libremente en caso que necesites sacar algunos objetos y tercero arrendar una bodega en Aki KB donde contamos con 10 sucursales en la región metropolitana y una en viña del mar, pronto inauguraremos nuevas sucursales en La Reina y Vespucio Norte para estar más cerca de nuestros futuros clientes que se encuentran en Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes y Providencia.

Para cualquier duda ingresa a www.akikb.cl/sucursales o llama a nuestros expertos en selfstorage 222 000 555 y te podrán asesorar con tus dudas.

archivadas en: Blog