Accede a tu cuenta

Una nueva solución para empresas: Akikb FlexSpace

Estamos emocionados de presentarles nuestro último y más emocionante servicio: ¡Akikb FlexSpace!

¿Alguna vez has deseado tener la amplitud de una bodega más grande sin sacrificar la flexibilidad y conveniencia de una mini bodega? ¡Ahora es posible! Estamos encantados de ofrecerles la oportunidad de disfrutar lo mejor de ambos mundos con nuestro nuevo servicio de Akikb FlexSpace, disponible para preventa.

En un mundo donde la optimización del espacio es clave, entendemos las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Es por eso que hemos desarrollado Akikb FlexSpace, una solución innovadora diseñada para adaptarse a tus requerimientos de almacenamiento, sin importar lo grandes o pequeños que sean.

Con Akikb FlexSpace, no tendrás que comprometerte entre el espacio y la comodidad. ¿Necesitas espacio adicional para tu creciente negocio? ¿O quizás estás buscando un lugar más grande y seguro para guardar tus productos? Sea cual sea tu situación, nuestra opción de Akikb FlexSpace te brinda la libertad de escoger una bodega más amplia cuando la necesites.

¿Que es Akikb FlexSpace?

Akikb FlexSpace es un exclusivo centro con sólo 28 bodegas, para empresas que buscan bodegas de mayor tamaño y con flexibilidad de arriendo.

¿Que viene a solucionar?

Viene a sumar una alternativa de mayor tamaño a la propuesta de Akikb que hasta el minuto solamente tenía bodegas de hasta 50 m2.

¿Cuál es el diferencial de Akikb Flexspace?

A diferencia de otros competidores, somos únicos porque:

  • Tenemos contrato flexible con un mínimo de 3 meses, estadía de acuerdo a tus necesidades.
  • Economía de escala en el valor de la bodega, mientras más grande tu bodega, precio más bajo y conveniente.
  • No se paga mes de garantía o gastos comunes.
  • Estamos en un sector estratégico, conectado con vías de transporte amigables tanto con camionetas como con camiones de gran dimensión.
  • Bodegas de primer piso todas con estacionamiento a la puerta.
  • Bodegas en subterráneo, con rampa y amplia zona de carga y descarga, también ascensor montacarga.
  • Mayor equipamiento de apoyo logístico, Apiladores, Transpaletas, Carros de carga.
  • Bodegas con iluminación y remarcador eléctrico individual con sensor de movimiento y enchufe en su interior.
  • Mayor capacidad soportante de losa 800kg por mt2.
  • 70m2 de Amenities exclusivos para gestiones ejecutivas, tales como: Salas de reuniones, Wifi, amplio y cómodo hall de espera, servicios higiénicos exclusivos, kitchenette con equipamiento completo.
  • Full equipamiento en sistemas de Seguridad y Guardia 24×7.
  • Acceso todos los días del año.

¿Estás listo para descubrir una nueva forma de almacenamiento? Únete a nosotros en esta emocionante aventura y descubre cómo Akikb FlexSpace puede simplificar tu vida y tu negocio. No te pierdas esta oportunidad única de asegurar tu Akikb FlexSpace en preventa y experimenta la combinación perfecta de espacio y flexibilidad que has estado buscando.

Si todo lo anterior responde a lo que estas buscando, contáctanos.