Estudiantes guarden sus cosas aquí – Akikb – Arriendo de Minibodegas

Pronto comenzará el periodo de vacaciones, es común que los estudiantes decidan viajar fuera de Chile. Durante esta época muchos se preguntan: “Bueno y ahora, ¿qué voy hacer con mis cosas?”

En vez de llevar todas sus cosas a la casa de sus papás, debería considerar el arrendar una bodega. Muebles, colchones, artículos de cocina, libros, escritorios y sillas, todos estos objetos pueden ser almacenados fácilmente en una bodega. Esta puede ser la solución más fácil y ágil para guardar sus objetos en un espacio seguro y adecuado.

Ya sea si viaja fuera de Chile para vacaciones o si se va del país para estudiar un posgrado, lo último que debería preocuparle es dónde guardar sus cosas. Además de ahorrarse dolores de cabeza, alquilar una bodega tiene varios beneficios.

1. Flexibilidad en tamaños de bodegas

Cuando se trata de escoger una bodega que se ajuste a sus necesidades de espacio, puede confiar que hay varias opciones. Según la cantidad y el volumen de sus objetos, una buena empresa de almacenamiento puede identificar qué tamaño de bodega sería el mejor. Así puede alquilar la bodega correcta para guardar sus pertenencias y evitar tener que pagar una adicional por falta de espacio.

2.Vigilancia 24/7

Uno de los principales beneficios de arrendar una bodega en Aki KB es la seguridad, vigilancia las 24 horas, así podrás estar tranquilo de que tus cosas las guardamos como si fueran nuestras.

  1. 3.Fácil acceso

Cuando arriendas una bodega personal, puede beneficiarse del fácil acceso a sus pertenencias y, aunque esté fuera de la ciudad, puede autorizar a las personas que desee, ya sean familiares o amigos, si requiere de algún elemento almacenado

Conclusión

Ser estudiante, ya sea si vive solo o con roomate, le permite vivir muchas experiencias, adquirir nuevas responsabilidades y distintos retos. En Aki KB minibodegas estamos comprometidos con que se sienta tranquilo y confiado de poder dejar sus objetos en un lugar seguro, ya sea si vive en otra ciudad o si se va del país por un tiempo indefinido.

Sobre Aki KB

Aki KB minibodegas es la empresa líder en la industria en el arriendo de mini bodegas en Chile, con 16 años de experiencia y trayectoria en el mercado. La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad contando con 10 sucursales de fácil acceso, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Ha sido premiado internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y mini bodegas, los cuales reconocen a las sucursales de mini bodegas más destacadas fuera de EE. UU.

Para más info sobre tamaños y precios de las minibodegas ingresa a https://www.akikb.cl/minibodegas/ y podrás ponerte en contacto con nuestro personal experto en bodegaje que te asesorara para recomendarte la mini bodega que necesites.

archivadas en: Blog