Accede a tu cuenta

Ventajas de arrendar una minibodega para el comercio electrónico

Mantener la gestión de inventario y logística ya no tiene por qué ser un desafío para los propietarios de comercio electrónico. En los últimos años, la transformación digital ha experimentado un crecimiento muy rápido. Como resultado, las transacciones en línea,
En los últimos años, la transformación digital ha experimentado un crecimiento muy rápido. Como resultado, las transacciones en línea, como la compra y venta a través del comercio electrónico, también están ganando cada vez más espacio.

Sin embargo, uno de los mayores desafíos para esto es la falta de espacio para almacenar el inventario y los procesos logísticos. Alquilar un almacén no siempre es una opción viable, tanto económica como desde un punto de vista práctico para la rutina de los propietarios de tiendas online, por lo que arrendar una minibodega en Aki KB surge como una gran solución.

Hemos reunido 2 ventajas para que las descubras. ¡Sigue leyendo!

1. Es más rentable en comparación con otros servicios de arriendos.
Ahorrar dinero en costos extra es la prioridad de toda empresa que está iniciando. A pesar de ser venta online, es necesario contar con un espacio físico para almacenar y organizar el inventario.

En Aki KB minibodegas podrás cambiar el tamaño de tu minibodega según tus necesidades y en cualquier momento. ¡Es mucho más fácil, más flexible y más económico!

2. Almacena los artículos del inventario de forma segura y protegida.
Un proceso de almacenamiento inadecuado conlleva varios riesgos: humedad e incendios, además de que la mercancía también es más susceptible a robos y hurtos.

En Aki KB puedes estar seguro de que tu comercio electrónico es seguro, ya que los espacios están monitoreados por cámaras las 24 horas del día y cuentan con limpieza en los pasillos y áreas externas. Entonces esta es una opción muy segura. Podrás almacenar lo que quieras, minimizando el riesgo de que se produzcan daños en los materiales de tu empresa.

Si bien el self-storage ha sido muy popular en los últimos años, especialmente con el crecimiento del comercio electrónico en Chile, es una modalidad que existe en otros países desde hace mucho tiempo y es ampliamente utilizada ya que se destaca por ser práctica, inteligente y accesible.

Aki somos expertos en espacios inteligentes que aportan más calidad de vida para tu día a día.

Últimas Entradas

Explora en Etiquetas